Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 273
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/09/2020
Visto que a fojas 4 obra nota de la Jefa de Cementerio, solicitando el pago de 10 horas extras al 50% para la agente GONZÁLEZ JULIA Leg. Nº 15196, realizadas en el mes de agosto del corriente año, ya que por un error involuntario no fueron cargadas de acuerdo a los plazos del sistema de personal, y considerando el visto bueno de la Subsecretaria de Capital Humano, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: Autorizar al Departamento Administración de Personal a liquidar 10 horas extras al 50% correspondientes al mes de agosto de 2020, a la agente GONZÁLEZ JULIA Leg. Nº 15.196, dependiente del Departamento Cementerio.
ARTÍCULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo primero deberá imputarse a la Partida: Jurisdicción: 1110105000, Fuente: 110, Act.Prog.Proy.01, Act.Obra: 01, Gasto 1311, del Presupuesto de Gasto.-
ARTICULO 3º: Cúmplase; tomen nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría, Departamento Cementerio, dese al R.O. y Archívese. -
msr.-