Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 2218/20
Adolfo Alsina, 02/12/2020
Visto
La solicitud formulada por las autoridades de la ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS - A. ÁLZAGA UNZUÉ de la ciudad de Carhué, para que se incremente el monto del subsidio que recibió la institución mediante Decreto Nº: 1807/2020, en virtud de la variación de precios en el costo de los materiales de construcción para llevar adelante la Obra de un Comedor en dicha institución; y
Considerando
Que la escuela asiste a los alumnos/as de los barrios aledaños, con apoyo escolar, pedagógico, contención familiar y alimentación;
Que el Estado Municipal, debe apoyar a las Instituciones Educativas del Distrito en aquellas necesidades o falencias que no pueden garantizarse por sí mismas;
Que el Fondo Educativo cuenta con recursos económicos, los que pueden afectarse para este tipo de misiones, según ley 26.075;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las Facultades que le son propias, D E C R E T A:
Art. 1º - Otórgase un subsidio de PESOS OCHENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS VEINTIOCHO con 028/100 CENTAVOS ($88.828,28.-), a la a la Asociación de Padres de la ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS - A. ÁLZAGA UNZUÉ de la ciudad de Carhué, para la compra de materiales de construcción para llevar a cabo un comedor en la institución.-
Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior se imputará al Programa "FONDO EDUCATIVO" del Presupuesto de Gastos en vigencia.-
Art. 3º - La entidad beneficiaria deberá rendir de manera documentada ante la Municipalidad de Adolfo Alsina el destino dado al subsidio otorgado, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 276 de la Ley Orgánica Municipal y los Art. 132 y 133 del Reglamento de Contabilidad.-
Art. 4º - Comuníquese, tomen razón las oficinas respectivas y dése al Libro de Decretos.-
Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”