Boletines/General Villegas
Resolución Nº 622/20
Publicado en versión extractada
General Villegas, 04/12/2020
VISTO:
El Expediente Nº 10588/20, iniciado por el Dirección de Recursos Humanos, solicitando la designación de la señora Lucrecia Lorena Ortiz, D.N.I Nº 30.416.489, quien desempeñará tareas en el Hogar de Ancianos de General Villegas, desde el 1 al 31 de diciembre de 2020, ambas fechas inclusive; y
CONSIDERANDO:
Que el Departamento de Personal interviene a fojas 3, informando la situación de revista en que ingresará.
Que resulta necesario incluirla dentro de la planta de agentes transitorios jornalizados, conforme lo preceptúa el Artículo 97º Sección II, de la Ordenanza Nº 5647.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese a la señora Lucrecia Lorena Ortiz, Legajo Personal Nº 5332, en carácter de agente transitoria jornalizada, con 12 módulos, 48 horas semanales, en la Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 30.01.00, desde el 1 al 31 de diciembre de 2020, ambas fechas inclusive.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Contaduría, Tesorería, y Dirección de Gestión y Administración de Salud; cúmplase y archívese.