Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº81

Resolución Nº 81

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/06/2020

VISTO las presentes actuaciones, solicitadas por Secretaría Privada a fs. 1, en referencia al pago por vía administrativa en favor de Cooperativa de Trabajo Ángel Borlenghi, conforme las facturas obrantes a fs. 2 y siguientes, por el servicio de limpieza de oficinas prestado en distintas áreas del municipio; y,

CONSIDERANDO que en virtud de la pandemia de COVID-19 muchas dependencias municipales habían suspendido sus actividades, haciendo innecesaria la contratación de los servicios de limpieza para las mismas;

Que el dinamismo de la situación sanitaria corriente fue posibilitando la vuelta a las activividades en áreas municipales aludidas precedentemente;

Que como consecuencia, volvió a ser requerida la prestación de servicios de limpieza en espacios no previstos al confeccionar las órdenes de compra correspondientes a la Cooperativa de Trabajo Ángel Borlenghi;

Que por lo expuesto, y habiéndose prestado el servicio facturado por el proveedor, corresponde reconocer la deuda y abonarla;

Que a fs. 1 vuelta obra la imputación presupuestaria efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación;

Que a fs. 24 obra el informe de Contaduría General señalando que la presente contratación se efectuó sin orden de compra;

Que a fs. 27 la Secretaría Privada efectúa la corrección de una errata respecto del contenido vertido a fs. 1;

Que por ello, el Intendente Municipal en uso de sus facultades,

R E S U E L V E

PRIMEROInsístase y autorízase al Departamento de Contaduría General a liquidar la suma de PESOS CIENTO DIECINUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA NUEVE CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($119.799,68) a favor de COOPERATIVA DE TRABAJO ÁNGEL BORLENGHI, C.U.I.T. 30-63172555-0, correspondiente al servicio de limpieza de oficinas del Municipio de Bahía Blanca, conforme fs. 2 y siguientes.-

SEGUNDO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110101000; Fuente: 110; Cat. Programática: 01. 04.; Gasto: 3.3.7.0-

TERCERO: Cúmplase, tome nota el Departamento de Contaduría General; Departamento de Tesorería; dése al R.O. y ARCHIVESE.-