Boletines/Rauch
Decreto Nº 812/20
Rauch, 16/10/2020
Visto
La solicitud de licencia anual presentada por la Tesorera del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, Sra. Amalia Bassagaisteguy, D.N.I. Nº 28.741.788, Leg.359.-
El Convenio Colectivo de Trabajo - Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch.-
La Ley 14.656.-
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que la Tesorera del Hospital solicita se le concedan siete (7) días de licencia por descanso anual a partir del día 19 de Octubre del corriente año.
Que la licencia solicitada se encuadra en los artículos 2 inc. d) in fine y 37º inc.1 del Convenio Colectivo de Trabajo, que regula el empleo público para el personal de la Municipalidad de Rauch.
Que es necesario dar una correcta continuidad a los diferentes trabajos que se vienen desarrollando en el área de Tesorería del Hospital Municipal.
Que, a tal fin, corresponde proceder a la cobertura del cargo, habiendo propuesto el Director y el Administrador General del Sistema Municipal de Salud, mientras dure la licencia de la titular, a la actual Auxiliar Administrativa Sra. María Virginia Palmieri, D.N.I. Nº 22.551.072, Leg. Nº 462.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Conceder licencia por descanso anual, correspondiente al año 2019, a la Tesorera del Hospital Municipal Sra. María Amalia Bassagaisteguy, D.N.I. Nº 28.741.788, Leg. 359, por el término de siete (7) días a partir del día 19 de octubre del corriente año.-
Artículo 2do.- Mientras dure la licencia de la titular, la Tesorería del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez” estará a cargo de la Auxiliar Administrativa Sra. María Virginia Palmieri, D.N.I. Nº 22.551.072, Leg. 462.-
Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda.-
Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Dra. Gabriela Zudaire - Secretaria de Gobierno.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.