Boletines/Tandil

Decreto Nº014/2021

Decreto Nº 014/2021

Tandil, 04/01/2021

Visto

La necesidad de fijar los montos de las cajas chicas correspondientes al ejercicio 2021.

Lo establecido al respecto en la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Considerando

El informe efectuado por la Contadora General.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Fíjanse los siguientes montos de las cajas chicas para el ejercicio 2021, correspondientes a las dependencias que a continuación se enuncian, con el responsable que para cada caso se indica o su reemplazante en caso de ausencia del titular:

DEPARTAMENTO EJECUTIVO-

Secretaría Privada............................................................................ $ 14.000

Responsable: Carlos Alberto ROJO

SECRETARÍA DE GOBIERNO-

Secretaría de Gobierno:.................................................................... $ 14.000

Responsable: Miguel Angel LUNGHI (h)-

Subsecretaría de Gobierno.............................................................. $ 14.000

Responsable: Martín ROMANO-

Delegación Municipal de Gardey:...... ............................................ $ 30.000

Responsable: Andrea Karina PEZZI-

Delegación Municipal de Ma. Ignacia-Vela:..... ............................ $ 30.000

Responsable: Mónica Daniela LABOUR-

Coordinación de Eventos y Espectáculos:.... ............................... $ 14.000

Responsable: Matías D`ERAMO-

Museo Municipal de Bellas Artes:.................................................. $ 14.000

Responsable: Indiana Claudia Gnocchini-

Dirección de Habilitaciones y Control de Concesiones.. ........... $ 14.000

Responsable: Bernardo LOUSTALOT-

Dirección de General de Inspección y Habilitaciones.......... ..... $ 14.000

Responsable: Francisco Javier CAMGROS-

Dirección de Educación.................................................................. $ 14.000

Responsable: Guillermina Noemí CADONA-

Dirección de Deportes................................................. .................. $ 14.000

Responsable: Carlos Rubén Ilero-

Mayordomía General...................................................................... $ 20.000

Responsable: Paula GONZALEZ-

Coordinación Área Infraestructura Deportiva.................................. $ 25.000

Responsable: Domingo MAJOLO-

Subsecretaría de Cultura y Educación............................................ $ 14.000

Responsable: Alejo Marcelo ALGUACIL-

Dirección de Cultura........................................................................ $ 14.000

Responsable: Miguel Ángel ROUAUX-

Escuela Municipal de Idiomas.......................................................... $ 14.000

Responsable: Carolina PIZARRO-

Institución Infantil Municipal María Teresa Díaz............................... $ 14.000

Responsable: María Claudia FUENTES-

Dirección Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO):........... $ 14.000

Responsable: Sergio LUNGHI-

Espacios culturales del Anfiteatro, Centro Cultural San Pacífico, Teatro del Fuerte, Teatro de la Confraternidad y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario:..................................... $ 14.000

Responsable: Luján BRITO-

Jardín Maternal Pérez Esquivel..................................................... $ 14.000

Responsable: Eliana GRILL-

Jardín Maternal Cocomiel.............................................................. $ 35.000

Responsable: María Ofelia GARDA-

Jardín Maternal Cai Mater............................................................ $ 35.000

Responsable: Paula CHARLONE-

Centro de Referencia Las Pulgas................................................. $ 35.000

Responsable: Laura Otano

SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT-

Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.................................. $ 35.000

Responsable: Alejandra Elizabeth MARCIERI-

Secretaría de Desarrollo Humano – Políticas de Género:............ $ 65.000

Responsable: Alejandra Elizabeth MARCIERI-

Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia................................... $ 14.000

Responsable: Felicitas LEVY-

Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores:............................. $ 35.000

Responsable: Lucía GONZALEZ-

Dirección de Abordaje Territorial:................................................... $ 14.000

Responsable: Juliana TEERINK-

Dirección de Juventud..................................................................... $ 14.000

Responsable: Mariano MARTINA-

Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños...... $ 14.000

Responsable: Lisardo Juan PAVIONI-

Casa de Abrigo Martha Pelloni ........................................................ $ 14.000

Responsable: María Patricia RIZZARDI-

Programa Envión Las Tunitas (Dirección de Juventud)................... $ 14.000

Responsable: Cristian Damián RIAL-

Programa Envión Movediza (Dirección de Juventud)...................... $ 14.000

Responsable: Rocío Soledad PEREZ-

Programa Envión Villa Aguirre (Dirección de Juventud)................... $ 14.000

Responsable: Mercedes BUQUETE-

Subsecretaría de Desarrollo Humano y Hábitat............................... $ 35.000

Responsable: Pablo CIVALLERI-

Hogar Encuentro........................................................................... . . $ 65.000

Responsable: María Celina RIOS-

Hogar Convivencia........................................................................... $ 65.000

Responsable: Luis Daniel GENTILE-

Hogar Fantasía de Colores............................................................... $ 65.000

Responsable: Mariela Roxana CONFORTI-

Coordinación de Centros Comunitarios........................................... $ 14.000

Responsable: Néstor MüLLER-

Dirección de Políticas de género y diversidad sexual..................... $ 35.000

Responsable: Matilde VIDE ALVAREZ-

Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat (Mantenimiento)......... $ 14.000

Responsable: Juan Manuel BERACOCHEA

SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS-

Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental Obras y Vivienda: . $ 14.000

Responsable: María RIESTRA BREA-

Dirección General de Obras Sanitarias:........................................... $ 50.000

Responsable: Sebastián PEDRO-

Dirección General de Espacios Verdes Públicos............................ $ 50.000

Responsable: Luciano JAUREGUIBER-

Dirección General de Servicios Urbanos:........................................ $ 50.000

Responsable: Claudio Marcelo FUENTES-

Dirección General de Vialidad Municipal:....................................... $ 50.000

Responsable: Guillermo ALLASIA-

Dirección de Cementerios:.............................................................. $ 35.000

Responsable: Hugo Horacio BIASCO-

Dirección de Obras Públicas:............................................................ $14.000

Responsable: Martín PAGLIONE-

Dirección de Medio Ambiente:......................................................... $ 14.000

Responsable: Héctor José CREPARULA-

Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales: ....................... $ 50.000

Responsable: Sergio Vergara-

Dirección de Desarrollo Urbano....................................................... $ 14.000

Responsable: María Victoria DEGUER

SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN-

Secretaría de Economía y Administración:....................................... $ 14.000

Responsable: Claudio BISET-

Tesorería Municipal:.......................................................................... $ 65.000

Responsable: Jesús Martín Echeverría-

Dirección de Compras y Suministros:............................................... $ 14.000

Responsable: Leandro Federico Donato

SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA-

Secretaría Legal y Técnica:.............................................................. $ 14.000

Responsable: Andrés CURCIO-

Dirección de Asuntos Legales:......................................................... $ 14.000

Responsable: Karen Daiana AGUERREGOYHEN-

Dirección de Relaciones con la Comunidad..................................... $ 14.000

Responsable: Zulma Fanny Ferreyra-

Juzgado de Faltas Nº 1.................................................................... $ 14.000

Responsable: María Gabriela VILA-

Juzgado de Faltas Nº 2.................................................................... $ 14.000

Responsable: Vicente Pedro Oliveto-

Dirección de Patrimonio................................................................... $ 14.000

Responsable: Gustavo DI MARCO-

Oficina Municipal de Información al Consumidor............................ $ 14.000

Responsable: María Paz RIGOTTI

JEFATURA DE GABINETE-

Jefatura de Gabinete....................................................................... $ 14.000

Responsable: Oscar TERUGGI-

Subsecretaría de Coordinación– Jefatura de Gabinete...................................................................... $ 14.000

Responsable: Juan Martín PISSANI-

Subsecretaría de Innovación Tecnológica....................................... $ 14.000

Responsable: Mariana Elizabeth WEBER-

Dirección de Ceremonial y Protocolo.............................................. $ 14.000

Responsable: Mariana GIACHETTI

SECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO-

Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales:. $ 14.000

Responsable: María Marcela PETRANTONIO

SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA-

Secretaría de Protección Ciudadana................................................ $ 50.000

Responsable: Atilio Vicente DELLA MAGGIORA-

Subsecretaría de Protección Ciudadana.......................................... $ 50.000

Responsable: David Darío TIFNER-

Dirección de Defensa Civil.............................................................. $ 50.000

Responsable: Ruben Marchiori-

Dirección de Sistema Integrado de Protección Ciudadana............. $ 50.000

Responsable:Rubén Oscar DIEGUEZ-

Dirección de Control Vehicular Urbano:......................................... $ 14.000

Responsable: Walter VILLARRUEL

Artículo 2°: Los responsables de las cajas chicas asignadas por el artículo precedente, deberán manejar dichos fondos de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto N° 1555/2006 y sus modificatorios.

Artículo 3°: Previo al cobro, el funcionario designado como responsable deberá proceder a presentar la fianza exigida por el artículo 218° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, de acuerdo a lo establecido al respecto en los artículos 219° a 223° de la citada norma.

Artículo 4°: Exceptúanse del requisito de presentación de fianza a los empleados y funcionarios que custodien o manejen fondos cuyo importe no sea superior a Pesos catorce mil ciento tres ($ 14.103,00) anuales, en el marco del artículo 223° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Artículo 5°: Establécense los siguientes montos de los fondos para cambio para aquellas dependencias donde funcionan cajas recaudadoras, y desígnanse como responsables a los agentes y/o funcionarios que para cada caso se indica a continuación:-

Tesorería Municipal:..................................................... $ 8.000

Responsable: Jesús Martin Echeverría-

Dirección de Cementerios:........................................... $ 500

Responsable: Hugo Horacio BIASCO-

Delegación de Gardey:................................................ $ 3.500

Responsable: Andrea Karina PEZZI-

Delegación María Ignacia – Vela................................... $ 1.000

Responsable: Lucía Julieta CORBELLINI-

Teatro del Fuerte:....................................................... $ 500

Responsable Matías D ́ERAMO-

Teatro de la Confraternidad......................................... $ 400

Responsable: Ignacio DIAZ DELFINO

Artículo 6º: La Dirección de Recursos Humanos informará la nómina de personal que percibe bonificación por el concepto “Falla de Caja” y las modificaciones que hubiere en el transcurso del presente ejercicio, y la Tesorería Municipal establecerá el importe que debe cubrir la “Fianza por manejo de Fondos”.

Artículo 7°: El presente decreto será refrendado por el Subsecretario de Economía y Admistración a cargo de la Secretaría de Economía y Administración.Artículo 8°:Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Recursos Humanos,Tesorería Municipal, Contaduría General y oportunamente pase a "GUARDA TEMPORAL".

Firma Digital: Eduardo Raúl Moyano (Subsecretario)     -     Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
                Subsecretaría de Economía y Administración      -                       Intendencia