Boletines/Pilar
Decreto Nº 3733/17
Pilar, 31/10/2017
Corresponde al Expediente N° 13869/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 13869/17, por el cual se solicita la contratación del seguro de sepelio para un mínimo de 5.700 agentes municipales para el mes de diciembre 2017, dentro del marco del art. 44 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo del Municipio de Pilar, a pedido de la Secretaría de Recursos Humanos, y
Considerando
Que a fojas 1 a 2 la Secretaría de Recursos Humanos solicita la contratación de la referencia, según el detalle del pedido de cotización adjunto al pliego de bases y condiciones.
Que a fojas 3 obra la solicitud de pedido con su correspondiente solicitud de gasto 3-163-575 de fecha 10 de octubre de 2017 por la suma de $1.242.600,00 (pesos un millón doscientos cuarenta y dos mil seiscientos con 00/100) y 0-8199 de fecha 17 de octubre de 2017, donde por la fecha del presente llamado el mismo será realizado sólo para el mes de diciembre de 2017, utilizándose de dicho presupuesto la suma de $621.300,00 (pesos seiscientos veintiún mil trescientos con 00/100).
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 112/17, para el día 15 de noviembre de 2017, a las 10 horas, por el cual se solicita la contratación del seguro de sepelio para un mínimo de 5.700 agentes municipales para el mes de diciembre 2017, dentro del marco del art. 44 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo del Municipio de Pilar, a pedido de la Secretaría de Recursos Humanos. Se estima un costo global de $621.300,00 (pesos seiscientos veintiún mil trescientos con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.07, U.E. 163, Cód. Gasto 354.002.007.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.