Boletines/Pilar

Decreto Nº3671/17

Decreto Nº 3671/17

Pilar, 27/10/2017

Corresponde al Expediente N° 17791/2017

 Pilar,

Visto

El expediente N° 17791/17, por el cual se solicita la provisión de 360 (trescientos sesenta) artefactos para lámparas de mercurio halogenado de 250 W tipo HQI con accesorios y lámparas completo y 25 (veinticinco) columnas metálicas, de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaría de Seguridad del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 82 obra Decreto Nº 3403 de 2017 de fecha 27 de septiembre de 2017 autorizando el llamado a la Licitación Pública N° 70/2017 para el día 31 de octubre de 2017 a las 12 horas, objeto del presente.

Que a fojas 83 a 89 obra cumplimiento de los trámites de publicación del presente llamado a licitación pública.

Que a fojas 90 a 97 obran comprobantes de compra de pliego de las empresas CONCELEC S.R.L., AVILA JUAN MANUEL, STRAND S.A. y ENLUZ S.A.

Que a fojas 98 obra nota de la Dirección de Compras dando cuenta que por razones de superposición en la contratación de la provisión de luminarias en los barrios y localidades del partido del Pilar, solicita dejar sin efecto el presente llamado.

Que sin perjuicio de lo manifestado es menester dar de baja por cuestiones registrales la presente licitación.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa complementaria y modificatorias.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1°: Aprobar lo actuado en el presente expediente.

ARTICULO 2°: Déjese sin efecto el llamado a la Licitación Pública N° 70/2017.

ARTICULO 3°: Comuníquese a los adquirentes del pliego, las empresas CONCELEC S.R.L., AVILA JUAN MANUEL, STRAND S.A. y ENLUZ S.A.

ARTICULO 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.