Boletines/Pilar
Decreto Nº 3554/17
Pilar, 20/10/2017
Corresponde al Expediente N° 16406/17
Pilar,
Visto
El expediente Nº 16406/17, por el cual se solicita contratar el servicio de alquiler de 1 (un) ECOGRAFO COMPLETO, por el término de 3 (tres) meses, destinado al Hospital Sanguinetti, a pedido de la Secretaría de Salud, y
Considerando
Que la Secretaría de Salud solicita contratar el servicio de alquiler de 1 (un) ECÓGRAFO COMPLETO, por el término de 3 (tres) meses, destinado al Hospital Sanguinetti.
Que obra la siguiente solicitud de pedido con su correspondiente solicitud de gasto: 3-85-508 de fecha 30 de agosto de 2017 y 0-7053 de fecha 7 de septiembre de 2017 a fojas 2/5; por un total de $216.000,00 (pesos doscientos dieciséis mil con 00/100).
Que de fojas 3 a 4 y a fojas 6 y siguientes obra pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección de Compras.
Que a fs. 17 y siguientes obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Concurso de Precios y constancias de firmas proveedoras invitadas.
Que a fs. 21 obra Acta de Apertura de Propuestas.
Que a fs. 22 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: DIGITALRAD S.A. (oferta 1) e IMAGENES PILAR S.A. (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.
Que a fs. 47 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta de la firma DIGITALRAD S.A.., CUIT 30-71560612-3 por la suma de $210.000,00 (pesos doscientos diez mil con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica a fs.48.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Concurso de Precios, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 16406/2017, por el que tramita el Concurso de Precios N° 28/2017.
Artículo 2°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 28/2017 al proveedor municipal DIGITALRAD S.A., CUIT 30-71560612-3 por la suma de $210.000,00 (pesos doscientos diez mil con 00/100) para contratar el alquiler de 1 (un) ECOGRAFO COMPLETO, por el término de 3 (tres) meses: octubre, noviembre y diciembre, para el Hospital Sanguinetti, a pedido de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pilar. Artículo 3°: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 28.01, U.E. 85, Cód. Gasto 322.005.037.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, y de Contaduría, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.