Boletines/Arrecifes
Decreto Nº 426/20
Arrecifes, 29/10/2020
Visto
La Ordenanza Nro. 3.006/18 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes y promulgada bajo Decreto Municipal Nro. 795/18 de fecha 19 de octubre de 2018, y;
Considerando
Que, mediante la misma se establece un régimen de becas para alumnos domiciliados en el Partido de Arrecifes que concurran a establecimientos oficiales de gestión pública y de gestión privada que reciban el 100% de subvención, que hayan finalizado la enseñanza secundaria y que continúen estudios terciarios o universitarios fuera del Distrito.
Que, bajo Expediente Nº 152.201/20 de fecha 29 de octubre de 2020, la Directora de Cultura y Educación Prof. Stella Maris ARZUAGA, en nombre de la Comisión Municipal de Becas, ha presentado a este Departamento Ejecutivo los datos verificados de los alumnos beneficiarios para los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE del presente ejercicio 2020, en un todo de acuerdo a los lineamientos establecidos en la Ordenanza Nro. 3.006/18.-
Que, se debe dictar la norma administrativa pertinente.-
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE ARRECIFES
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Otórgase por los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE de 2020, una beca de Pesos Tres mil quinientos ($ 3.500,00.-) mensuales, a cada uno de los alumnos cuyos datos se detallan a continuación, en un todo de acuerdo a los lineamientos establecidos por Ordenanza Municipal Nº 3.006/18: ACOSTA MARRAISO CONSTANZA, D.N.I. Nº 41.689.568; ALUSTIZA TRIANA E., D.N.I. Nº 38.406.816; ARANDA LUCIA, D.N.I. Nº 39.287.251; AUBALAT GAMBETTA BRENDA V., D.N.I. Nº 38.405.767; BARRIENTOS LISETTE A., D.N.I. Nº 42.950.062; BAUD AGUSTINA C., D.N.I. Nº 42.454.920; BAUD LUCIANA G., D.N.I. Nº 39.961.698; BUCETA DOBRONICH, LUCIA NOEMI, D.N.I. Nº 43.455.754; BURGOS MICAELA, D.N.I. Nº 37.365.944; BUZZALINO SANTIAGO, D.N.I. Nº 43.455.778; CACERES ARIANA A., D.N.I. Nº 37.907.779; CALBO FLORENCIA, D.N.I. Nº 43.866.253; CASALONGUE BONAUDO, VALENTINA MAGALI, D.N.I. Nº 41.689.575; CAPRIOTTI VALENTINA, D.N.I. Nº 43.983.685; CHAZARRETA KEILA, D.N.I. Nº 43.186.266; COBIAN MARIA VICTORIA, D.N.I. Nº 43.455.795; CORVALAN AYRTON G., D.N.I. Nº 41.237.514; CRUZZETTI LUCIANO, D.N.I. Nº 43.042.087; DEL VECCHIO LARRAÑAGA VALENTIN, D.N.I. Nº 43.186.216; DEMAESTRI M. CECILIA, D.N.I. Nº 42.540.236; DEVIA MICAELA AYLEN, D.N.I. Nº 43.732.227; DONNOLA GUILLERMINA, D.N.I. Nº 43.983.699; DUARTE DULCINEA NATALI, D.N.I. Nº 39.287.229; DUARTE NATASHA PALOMA, D.N.I. Nº 41.311.048; FRANCO BRIAN, D.N.I. Nº 37.365.794; FRATTINO CARMIN, D.N.I. Nº 43.042.041; FUSARI AGUSTIN, D.N.I. Nº 42.136.460; GABARRELLA NOIR XIMENA, D.N.I. Nº 43.972.926; GARUTI DIEGO A., D.N.I. Nº 42.024.000; GIACONE MARSELL AUGUSTO, D.N.I. Nº 40.979.245; GONZALEZ PABLO DANIEL, D.N.I. Nº 42.294.069; GORO FLORENCIA ANAHI, D.N.I. Nº 41.237.548; HERRERO MARIA ROCIO, D.N.I. Nº 43.042.026; HESTUAR MORANO LEONEL, D.N.I. 39.147.130; LEDESMA MARIANA B., D.N.I. Nº 41.023.406; LOMBARDO AGUSTIN T., D.N.I. Nº 39.065.460; LOMBARDO MARCOS PEDRO, D.N.I. Nº 35.369.946; MARINO ZAFFARONI JUAN I., D.N.I. Nº 43.305.540; MASOLI JUAN PABLO, D.N.I. Nº 42.877.345; MASTROPAOLO JULIANA, D.N.I. Nº 38.405.778; MELARAÑA DIAMELA, D.N.I. Nº 41.237.693; MENENDEZ IVAN E., D.N.I. Nº 41.237.699; MOLINA ARELLANO CELESTE, D.N.I. Nº 41.237.687; MONTEVERDE CALISMONTE MARIBEL, D.N.I. Nº 43.455.740; MONTEVERDE CALISMONTE MELISA, D.N.I. Nº 41.689.503; MONTEVERDE FRANCISCO, D.N.I. Nº 38.405.779; MONZON LEONEL, D.N.I. Nº 42.136.437; MORENO CARLA D., D.N.I. Nº 40.495.985; MORETTI MICAELA Y. D.N.I. Nº 43.186.213; OBREGON DIANA B., D.N.I. Nº 43.186.262; OBREGON DIEGO N., D.N.I. Nº 43.596.049; ORTIZ ROCIO, D.N.I. Nº 43.866.280; OSORIO SANTIAGO M., D.N.I. Nº 40.642.133; PACHECO MARÍA DEL ROSARIO, D.N.I. Nº 40.670.223; PERALTA LOURDES MARÍA, D.N.I. Nº 39.961.511; PERELLO FACCIANO ELIANA, D.N.I. Nº 39.147.030; PETTINARI SILVANA VALENTINA, D.N.I. Nº 43.455.709; PIFERRER PEÑA SEBASTIAN, D.N.I. Nº 42.779.582; POGGIO ALONSO ASDRUBAL BAUTISTA, D.N.I. Nº 43.185.297; PONTAQUARTO ANGELES MARTINA, D.N.I. Nº 39.961.658; PRADA JULIETA, D.N.I. Nº 37.365.793; PUEBLA AARON G., D.N.I. Nº 42.793.384; PULIDO MARIANO LUDMILA GISELE, D.N.I. Nº 42.779.595; QUINTERO BELEN SOLEDAD, D.N.I. Nº 40.455.248; RICARDO CERICOLA MARIA C., D.N.I. Nº 43.455.785; RIVERO LAUTARO VALENTIN, D.N.I. 40.455.130; RODRIGO SALGADO JUANA, D.N.I. Nº 43.186.290; RODRIGUEZ AYELEN, D.N.I. Nº 43.305.502; RODRIGUEZ PUNTI AGUSTINA, D.N.I. Nº 41.311.116; RODRIGUEZ BRISA D., D.N.I. Nº 43.455.800; ROLDAN PATRICIO, D.N.I. Nº 43.142.021; SANTARELLI ALEX J., D.N.I. Nº 43.042.067; SAYAL NICOLAS, D.N.I. Nº 42.454.983; SCHIEBERT AYLEN A., D.N.I. Nº 41.689.475; SIMO ROCIO, D.N.I. Nº 41.237.660; QUARLERI MACARENA A., D.N.I. Nº 37.365.752; TAPIA LUIS A., D.N.I. Nº 43.455.729; TAPIA CARLOS ALBERTO, D.N.I. Nº 39.287.174; TAPIA MATEO G., D.N.I. Nº 43.972.914; TORRES ANGEL N., D.N.I. Nº 40.455.250; TURRINI BIONE SOFIA, D.N.I. Nº 39.147.027; ULLUA AGUSTINA, D.N.I. 42.540.300; VAN DER VEEN EMILIANO, D.N.I. Nº 43.983.513; VARGAS AISHA, D.N.I. Nº 42.454.916; VERGARA GUIDO, D.N.I. Nº 40.140.306; VIDAL LAUTARO J., D.N.I. Nº 41.237.533; VILCHES VICTORIA, D.N.I. Nº 40.978.437; ZABALA MARTINA, D.N.I. Nº 43.983.668; ZAPATA YESICA C., D.N.I. Nº 41.931.060 y ZUCCATO MARTINA, D.N.I. Nº 41.311.177.-
ARTICULO 2º: A fines de dar cumplimiento al presente decreto, los estudiantes a los cuales les ha sido otorgada una beca, y tal lo estipula el artículo 5º de la Ordenanza Municipal Nro. 3.006/18, deberán concretar un rendimiento razonable con aprobación del 75% de finales o instancias equivalentes que deberán ser certificados con documentación sellada y firma original de la facultad o Institución correspondiente.-
ARTICULO 3º: Los gastos que demande el otorgamiento de las becas a las que refiere el artículo 1º del presente Decreto serán imputados a la partida 5.1.3.0. Becas de la Categoría programática 35-00-00 – Educación, Ciencia y Tecnología del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a las oficinas municipales correspondientes a sus efectos.-
ARTICULO 5º: Comuníquese, publíquense, regístrese y archívese.-
FIRMADO:
SR. JAVIER IGNACIO OLAETA – INTENDENTE MUNICIPAL
DR. SERGIO HUGO ALDAZABAL - SECRETARIO DE GOBIERNO