Boletines/Chascomús

Resolución Nº213/20

Resolución Nº 213/20

Chascomús, 16/11/2020

Visto

El Expediente Administrativo Nº 4030-150458/H caratulado “Solicitud de autorización para cremación de restos” iniciado por HELGUERA Mónica Luján; y

Considerando

Que a fs. 2 la Señora Mónica Luján HELGUERA DNI Nº 12.547.340 solicita retirar los restos para proceder a su cremación de quien en vida fuera su madre: DÍAZ Luján Ascención (fallecida el 21.10.2006), inhumados en un nicho identificado como: NICHO-D-AMP.II-2-418-3127; Cta. 2/3127; quedando este sin ocupantes, y a disposición de la municipalidad para nuevo arrendamiento.

Que consta a fs. 7, copia de documentación acreditando el vínculo invocado por la peticionante.

Que el espacio mencionado, posee como contribuyente a la solicitante; constatándose asimismo que no registra deuda de tasas municipales.

Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones.

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera:DÍAZ Luján Ascención (fallecida el 21.10.2006); inhumados en un nicho identificado como: NICHO-D-AMP.II-2-418-3127; Cta. 2/3127; -quedando este sin ocupantes, y a disposición de la municipalidad para nuevo arrendamiento- para proceder a su cremación; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-

ARTÍCULO 2º.- Notifíquese en forma digital a la Dirección de Ingresos Públicos,  Cementerio, y peticionante.-

ARTÍCULO 3º.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y  archívese.-