Boletines/Chascomús

Resolución Nº210/20

Resolución Nº 210/20

Chascomús, 13/11/2020

Visto

El Expediente Administrativo Nº 4030-150636/R s/ Solicitud de habilitación, iniciado por la señora Rivas, Alicia Raquel; DNI 12.547.132; y

Considerando

Que la solicitud de renovación de Habilitación para prestar servicio como “Remis” en la agencia “ECLIPSE” de nuestra ciudad de la unidad vehicular marca VOLKSWAGEN, VOYAGE 1.6 MODELO 2016 DOMINIO AA228GP de acuerdo a Ordenanzas Nº 3593/06, 1219/80 y Nº 2594/95 fue efectuado por la señora Rivas, Alicia Raquel; DNI 12.547.132;

Que el peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada;

Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de patente, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir;

Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la  correspondiente habilitación;

Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios;

Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente;

Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones.

RESUELVE

ARTICULO 1º.- La habilitación de la unidad vehicular VOLKSWAGEN,VOYAGE 1.6 MODELO 2016 DOMINIO AA228GP; iniciada por la señora Rivas, Alicia Raquel; DNI 12.547.132, tramitada mediante Expediente Administrativo Nº 4030-150636/R para prestar servicio como “REMIS” en la agencia “ECLIPSE” de nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 3593/06, 1219/80 y Nº 2594/95  que regulan la habilitación de los remises.-

ARTÍCULO 2º.- Establécese  que  el  vehículo  deberá  contar  en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios.  Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del impuesto automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-

ARTÍCULO 3º.- El  vencimiento  de la presente habilitación es el día 04 de NOVIEMBRE de 2021 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-

ARTÍCULO 4º.- Notifíquese en forma digital a Oficina de Habilitaciones,  propietario.-

ARTÍCULO 5º.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-