Boletines/Mercedes
Decreto Nº 1041/2020
Mercedes, 10/11/2020
Visto
Lo actuado en Expediente administrativo Nº 4993 / 2020 caratulado “Licitación Pública Nº 12 / 2020”.
Considerando
La necesidad de mejorar el servicio de limpieza y recolección de residuos bajo la nueva modalidad del sistema de contenedores de residuos colocados en vía pública.
Que atento a lo antedicho, se ha previsto la adquisición de contenedores.
Que atento a la estimación de los valores en el mercado, resulta necesario licitar su compra de bienes conforme los procedimientos que prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que de acuerdo con lo previsto en artículo 151º y subsiguiente de la Ley Orgánica de las Municipalidades corresponde licitar el servicio, atento a la magnitud del gasto a afrontar.
Por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias.
D E C R E T A:
ARTICULO 1º) Apruébase el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y Técnicas proyectado por la Sub-Secretaría de Servicios Públicos, que obra adjunto en expediente precitado, con el objeto de posibilitar la adquisición de los contenedores.
ARTICULO 2º) Llámase a Licitación Pública Nº 12/2020 para el día 3 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en la oficina de Compras del Municipio, o donde el Sr. Intendente designe.
ARTICULO 3º) Establécese el presupuesto oficial en la suma de Pesos veintinueve millones ciento veinticinco mil pesos ($ 29.125.000,00) y el valor del pliego de bases y condiciones en Pesos Cinco Mil ($ 5.000).
ARTICULO 4º) Los pliegos de referencia podrán ser adquiridos a partir del día 17 de NOVIEMBRE de 2020 y hasta el 30 de NOVIEMBRE de 2020 inclusive, en Departamento de Compras y Suministros en días hábiles en el horario de 08.00 a 12.00.
ARTICULO 5º) Regístrese, notifíquese, publíquese por DOS (2) días en el Boletín Oficial y en UN (1) diario local y por una vez en UN (1) semanario, conforme artículo 153º de la Ley Orgánica de las Municipalidades