Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº1507/20

Resolución Nº 1507/20

General Pueyrredon, 20/11/2020

Visto

 

las presentes actuaciones donde se tramita la  Licitación Privada Nº 57/20 para la “Contratación del servicio de alquiler de copiadoras multifunción con destino varia Dependencias Municipales”; y

Considerando

Que se ha cumplido con las formalidades de Licitación Privada según da cuenta la documentación obrante de fojas 10 a 102 inclusive.

                                                             

                                                              Que con fecha 28 de Octubre de 2020 – fecha de apertura de sobres – se constata que se han recibido tres (3) propuestas, correspondientes a las firmas Amundarain, Marcelo Gerardo, Barboza, Mónica Alejandra y Laser Digital SRL.

 

                                                              Que a fojas 144, la Dirección General de Contrataciones remite las presentes actuaciones a la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, con el objeto de que se expidan sobre la validez y/o rechazo de las propuestas recibidas.

Que conforme lo informado por Dirección de Informática y Telecomunicaciones  y  los antecedentes obrantes, la Dirección General de Contrataciones recomienda:

1.- Desestimar el Modelo Marca Xerox 1025 de la propuesta presentada por la firma Barboza Mónica Alejandra y el  Modelo Marca Ricoh MP 2555 de la propuesta presentada por la firma Amundarain Marcelo Gerardo por no ajustarse a lo solicitado (ambos modelos poseen una capacidad de impresión menor de 30 ppm).

2.- Declarar válidas (con excepción de los modelos mencionados en el punto anterior) las propuestas presentadas por las firmas Amundarain, Marcelo Gerardo, Barboza, Mónica Alejandra y Laser Digital SRL.

3.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

Que se remiten las actuaciones a la Contaduría General solicitando ejercer el control de legalidad de su competencia.

                                                              Que la Contaduría General a fojas 165 realiza el control de legalidad.

 

 

 

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 916/20,

 

EL SECRETARIO  DE  ECONOMÍA Y HACIENDA

 

R E S U E L V E

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar la Licitación Privada Nº 57/20 para la “Contratación del servicio de alquiler de copiadoras multifunción con destino varias Dependencias Municipales”, cuya apertura de sobres se efectuara el día 28 de Octubre de 2020 a las 11:00 horas.

 

ARTÍCULO 2°.- Desestimar por los motivos expuestos en los considerandos de la presente el Modelo Marca Xerox 1025 de la propuesta presentada por la firma Barboza Mónica Alejandra y el  Modelo Marca Ricoh MP 2555 de la propuesta presentada por la firma Amundarain Marcelo Gerardo.

 

ARTÍCULO 3°.- Declarar válidas (con excepción de los modelos mencionados en el articulo 2°) las propuestas presentadas por las firmas Amundarain, Marcelo Gerardo, Barboza, Mónica Alejandra y Láser Digital SRL

 

ARTÍCULO 4°.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido por el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma y por el monto que a continuación se detalla:

 

AMUNDARAIN, MARCELO GERARDO

Monto adjudicado: PESOS OCHOCIENTOS DOS MIL OCHENTA ($802.080,00)

 

Ítem

 

Cantidad

Unidad de Medida

Detalle

Precio

Unitario

Costo Total

1

1.002.600

COPIA

FOTOCOPIAS - ALQUILER DE COPIADORAS MULTIFUNCION (SCANER Y PLACA DE CONEXIÓN A RED), CON MANTENIMIENTO PERMANENTE Y PROVISIÓN DE TONER, SIN PERSONAL Y SIN PAPEL - PRESTACIÓN CONFORME PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.-  MARCA OKI/SAMNSUNG/RICOH. Folletos a fs 68/76

DESTINOS:

*VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES. CONSUMO MENSUAL ESTIMADO: 167.100 COPIAS.  COTIZA VALOR POR COPIA EXCEDENTE: $0,80.-

$0,80

$802.080,00

Conforme nota obrante a fs. 148 el servicio se prestará con equipos marcas Ricoh MP 4055

 

Periodo de la Contratación: desde el 1º de diciembre de 2020 y por el término de seis (6) meses.

 

Corresponde discriminar:

Ejercicio 2020: $133.680,00

Ejercicio 2021: $668.400,00

 

MONTO TOTAL ADJUDICADO POR LICITACIÓN PRIVADA: PESOS OCHOCIENTOS DOS MIL OCHENTA ($802.080,00)

 

ARTÍCULO 5°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Imprenta, publicaciones y reproducciones” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:

 

Ejercicio 2020:

FIN./FUN 

PROG.

INC.

P.P.

P.p.

P.Sp.

F.Fin.

INSTITUCIONAL

UER

IMPORTE

1-3-0

01.07.00

3

5

3

0

110

1.1.1.01.05.000

5

$133.680,00

 

Ejercicio 2021:

FIN./FUN 

PROG.

INC.

P.P.

P.p.

P.Sp.

F.Fin.

INSTITUCIONAL

UER

IMPORTE

1-3-0

01.07.00

3

5

3

0

110

1.1.1.01.05.000

5

$668.400,00

 

ARTÍCULO 6°.- Fijar el monto de la garantía de cumplimiento de contrato que deberá depositar la firma adjudicataria, conforme el artículo 26º de las Cláusulas Legales Particulares del Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

 

- AMUNDARAIN MARCELO GERARDO: $80.208

 

ARTÍCULO 7º.- Autorízase a pedido de parte, la devolución de la garantía de contrato estipulada en el artículo 26º de las Cláusulas Legales Particulares del Pliego de Bases y Condiciones, una vez cumplidas todas las obligaciones emergentes de la presente licitación, conforme el artículo 28º de las Cláusulas citadas del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTICULO 8º.- Registrar, dar al Boletín Municipal, comunicar y para las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.

AVC/AVCH/im

BLANCO