Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 1507/20
General Pueyrredon, 20/11/2020
Visto
las presentes actuaciones donde se tramita la Licitación Privada Nº 57/20 para la “Contratación del servicio de alquiler de copiadoras multifunción con destino varia Dependencias Municipales”; y
Considerando
Que se ha cumplido con las formalidades de Licitación Privada según da cuenta la documentación obrante de fojas 10 a 102 inclusive.
Que con fecha 28 de Octubre de 2020 – fecha de apertura de sobres – se constata que se han recibido tres (3) propuestas, correspondientes a las firmas Amundarain, Marcelo Gerardo, Barboza, Mónica Alejandra y Laser Digital SRL.
Que a fojas 144, la Dirección General de Contrataciones remite las presentes actuaciones a la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, con el objeto de que se expidan sobre la validez y/o rechazo de las propuestas recibidas.
Que conforme lo informado por Dirección de Informática y Telecomunicaciones y los antecedentes obrantes, la Dirección General de Contrataciones recomienda:
1.- Desestimar el Modelo Marca Xerox 1025 de la propuesta presentada por la firma Barboza Mónica Alejandra y el Modelo Marca Ricoh MP 2555 de la propuesta presentada por la firma Amundarain Marcelo Gerardo por no ajustarse a lo solicitado (ambos modelos poseen una capacidad de impresión menor de 30 ppm).
2.- Declarar válidas (con excepción de los modelos mencionados en el punto anterior) las propuestas presentadas por las firmas Amundarain, Marcelo Gerardo, Barboza, Mónica Alejandra y Laser Digital SRL.
3.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
Que se remiten las actuaciones a la Contaduría General solicitando ejercer el control de legalidad de su competencia.
Que la Contaduría General a fojas 165 realiza el control de legalidad.
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 916/20,
EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1°.- Aprobar la Licitación Privada Nº 57/20 para la “Contratación del servicio de alquiler de copiadoras multifunción con destino varias Dependencias Municipales”, cuya apertura de sobres se efectuara el día 28 de Octubre de 2020 a las 11:00 horas.
ARTÍCULO 2°.- Desestimar por los motivos expuestos en los considerandos de la presente el Modelo Marca Xerox 1025 de la propuesta presentada por la firma Barboza Mónica Alejandra y el Modelo Marca Ricoh MP 2555 de la propuesta presentada por la firma Amundarain Marcelo Gerardo.
ARTÍCULO 3°.- Declarar válidas (con excepción de los modelos mencionados en el articulo 2°) las propuestas presentadas por las firmas Amundarain, Marcelo Gerardo, Barboza, Mónica Alejandra y Láser Digital SRL
ARTÍCULO 4°.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido por el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma y por el monto que a continuación se detalla:
AMUNDARAIN, MARCELO GERARDO
Monto adjudicado: PESOS OCHOCIENTOS DOS MIL OCHENTA ($802.080,00)
Ítem |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Detalle |
Precio Unitario |
Costo Total |
1 |
1.002.600 |
COPIA |
FOTOCOPIAS - ALQUILER DE COPIADORAS MULTIFUNCION (SCANER Y PLACA DE CONEXIÓN A RED), CON MANTENIMIENTO PERMANENTE Y PROVISIÓN DE TONER, SIN PERSONAL Y SIN PAPEL - PRESTACIÓN CONFORME PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.- MARCA OKI/SAMNSUNG/RICOH. Folletos a fs 68/76 DESTINOS: *VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES. CONSUMO MENSUAL ESTIMADO: 167.100 COPIAS. COTIZA VALOR POR COPIA EXCEDENTE: $0,80.- |
$0,80 |
$802.080,00 |
Conforme nota obrante a fs. 148 el servicio se prestará con equipos marcas Ricoh MP 4055
Periodo de la Contratación: desde el 1º de diciembre de 2020 y por el término de seis (6) meses.
Corresponde discriminar:
Ejercicio 2020: $133.680,00
Ejercicio 2021: $668.400,00
MONTO TOTAL ADJUDICADO POR LICITACIÓN PRIVADA: PESOS OCHOCIENTOS DOS MIL OCHENTA ($802.080,00)
ARTÍCULO 5°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Imprenta, publicaciones y reproducciones” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:
Ejercicio 2020:
FIN./FUN |
PROG. |
INC. |
P.P. |
P.p. |
P.Sp. |
F.Fin. |
INSTITUCIONAL |
UER |
IMPORTE |
1-3-0 |
01.07.00 |
3 |
5 |
3 |
0 |
110 |
1.1.1.01.05.000 |
5 |
$133.680,00 |
Ejercicio 2021:
FIN./FUN |
PROG. |
INC. |
P.P. |
P.p. |
P.Sp. |
F.Fin. |
INSTITUCIONAL |
UER |
IMPORTE |
1-3-0 |
01.07.00 |
3 |
5 |
3 |
0 |
110 |
1.1.1.01.05.000 |
5 |
$668.400,00 |
ARTÍCULO 6°.- Fijar el monto de la garantía de cumplimiento de contrato que deberá depositar la firma adjudicataria, conforme el artículo 26º de las Cláusulas Legales Particulares del Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:
- AMUNDARAIN MARCELO GERARDO: $80.208
ARTÍCULO 7º.- Autorízase a pedido de parte, la devolución de la garantía de contrato estipulada en el artículo 26º de las Cláusulas Legales Particulares del Pliego de Bases y Condiciones, una vez cumplidas todas las obligaciones emergentes de la presente licitación, conforme el artículo 28º de las Cláusulas citadas del Pliego de Bases y Condiciones.
ARTICULO 8º.- Registrar, dar al Boletín Municipal, comunicar y para las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.
AVC/AVCH/im
BLANCO