Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº1506/20

Resolución Nº 1506/20

General Pueyrredon, 20/11/2020

Visto

las presentes actuaciones donde se tramita el Concurso de Precios Nº 74/20 para la “Contratación de la provisión de formularios con destino Agencia de Recaudación Municipal (ARM)”; y

Considerando

Que se ha cumplido con las formalidades de Concurso de Precios, según da cuenta la documentación obrante de fojas 10 a 62 inclusive.

 

Que con fecha 10 de Noviembre de 2020, se procedió a la apertura de sobres, recibiéndose tres (3) propuestas correspondientes a las firmas Luis José Simionato S.A., Valendam S.A. y Graf Asociadas S.A.

 

Que conforme lo establecido en el Artículo 101º del Decreto Provincial Nº 2980/00 y las actuaciones obrantes en autos, la Dirección General de Contrataciones recomienda:

 

1.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas Luis José Simionato S.A., Valendam S.A. y Graf Asociadas S.A.

2.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

Que se remiten las presentes actuaciones a la Contaduría General, solicitando ejercer el control de legalidad de su competencia.

 

                                                         Que la Contaduría General a fojas 77 realiza el control de legalidad solicitado.

 

                                                         Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 916/20,

 

EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

 

R E S U E L V E

 

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Concurso de Precios Nº 74/20 para la “Contratación de la provisión de formularios con destino Agencia de Recaudación Municipal (ARM)”, cuya fecha de apertura de sobres se efectuara el día 10 de Noviembre de 2020 a las 10:04 horas.

 

ARTÍCULO 2º.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas Luis José Simionato S.A., Valendam S.A. y Graf Asociadas S.A.

ARTÍCULO 3º. Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma y por el monto que a continuación se detalla:

 

VALENDAM S.A.

Monto Adjudicado: PESOS NOVECIENTOS UN MIL SETECIENTOS ($901.700).

Ítem

Cantidad

Unidad de Medida

Descripción de los Artículos

Precio Unitario

Importe Total

1

1.000

MILLAR

FORMULARIOS DIRECCIÓN DE RECURSOS -TAMAÑO A4 - PAPEL OBRA - GRAMAJE 80 GRS. - IMPRESION A UNA SOLA CARA HORIZONTAL CON TROQUELADO VERTICAL CENTRAL – COLORES: PANTONE 631 AL 25%, PANTONE BLACK 80% Y PANTONE BLACK 50% - PRESENTACION EMBALAJE: EN CAJAS CONTENIENDO 2.500 FORMULARIOS EMPACADOS TERMOSELLADOS EN RESMAS DE

500 HOJAS. MARCA CELULOSA.

$901,70.-

$901.700.-

 

MONTO TOTAL ADJUDICADO POR CONCURSO DE PRECIOS: PESOS NOVECIENTOS UN MIL SETECIENTOS ($901.700).

 

ARTÍCULO 4°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Imprenta, publicaciones y reproducciones” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:

 

FIN./FUN

PROG.

INC.

P.P.  

P.p.  

P.Sp.  

F.Fin.  

INSTITUCIONAL

UER

IMPORTE

1.3.0

01.05.00

3

5

3

0

110

1.1.1.01.05.000

5

$901.700.-

 

ARTÍCULO 5°.- Registrar,  dar al Boletín Municipal, comunicar y  para  las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.

AVC/cfg

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