Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 1506/20
General Pueyrredon, 20/11/2020
Visto
las presentes actuaciones donde se tramita el Concurso de Precios Nº 74/20 para la “Contratación de la provisión de formularios con destino Agencia de Recaudación Municipal (ARM)”; y
Considerando
Que se ha cumplido con las formalidades de Concurso de Precios, según da cuenta la documentación obrante de fojas 10 a 62 inclusive.
Que con fecha 10 de Noviembre de 2020, se procedió a la apertura de sobres, recibiéndose tres (3) propuestas correspondientes a las firmas Luis José Simionato S.A., Valendam S.A. y Graf Asociadas S.A.
Que conforme lo establecido en el Artículo 101º del Decreto Provincial Nº 2980/00 y las actuaciones obrantes en autos, la Dirección General de Contrataciones recomienda:
1.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas Luis José Simionato S.A., Valendam S.A. y Graf Asociadas S.A.
2.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones.
Que se remiten las presentes actuaciones a la Contaduría General, solicitando ejercer el control de legalidad de su competencia.
Que la Contaduría General a fojas 77 realiza el control de legalidad solicitado.
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 916/20,
EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Concurso de Precios Nº 74/20 para la “Contratación de la provisión de formularios con destino Agencia de Recaudación Municipal (ARM)”, cuya fecha de apertura de sobres se efectuara el día 10 de Noviembre de 2020 a las 10:04 horas.
ARTÍCULO 2º.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas Luis José Simionato S.A., Valendam S.A. y Graf Asociadas S.A.
ARTÍCULO 3º. Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido en el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma y por el monto que a continuación se detalla:
VALENDAM S.A.
Monto Adjudicado: PESOS NOVECIENTOS UN MIL SETECIENTOS ($901.700).
Ítem |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Descripción de los Artículos |
Precio Unitario |
Importe Total |
1 |
1.000 |
MILLAR |
FORMULARIOS DIRECCIÓN DE RECURSOS -TAMAÑO A4 - PAPEL OBRA - GRAMAJE 80 GRS. - IMPRESION A UNA SOLA CARA HORIZONTAL CON TROQUELADO VERTICAL CENTRAL – COLORES: PANTONE 631 AL 25%, PANTONE BLACK 80% Y PANTONE BLACK 50% - PRESENTACION EMBALAJE: EN CAJAS CONTENIENDO 2.500 FORMULARIOS EMPACADOS TERMOSELLADOS EN RESMAS DE 500 HOJAS. MARCA CELULOSA. |
$901,70.- |
$901.700.- |
MONTO TOTAL ADJUDICADO POR CONCURSO DE PRECIOS: PESOS NOVECIENTOS UN MIL SETECIENTOS ($901.700).
ARTÍCULO 4°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Imprenta, publicaciones y reproducciones” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:
FIN./FUN |
PROG. |
INC. |
P.P. |
P.p. |
P.Sp. |
F.Fin. |
INSTITUCIONAL |
UER |
IMPORTE |
1.3.0 |
01.05.00 |
3 |
5 |
3 |
0 |
110 |
1.1.1.01.05.000 |
5 |
$901.700.- |
ARTÍCULO 5°.- Registrar, dar al Boletín Municipal, comunicar y para las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.
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BLANCO