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Resolución Nº4409/20

Resolución Nº 4409/20

Moreno, 27/08/2020

Visto

el Expediente H.C.D N° 33.928/2020,  el estado del edificio de la calle S. M.  Del Carril Nº 1511 entre la calle Necochea y San Juan Bautista de la localidad Paso del Rey, en el cual funcionó  la “Clínica Privada Paso del Rey S.A.”y;

Considerando

dicha clínica inicio su actividad bajo la CUIT 30-62444307-8 el 20 de mayo de 1988 hasta el año 2018, figurando como domicilio fiscal el mencionado arriba, según consta en la página web de AFIP;

QUE, el lugar se encuentra en estado de abandono desde  hace mucho tiempo por lo que ocurren reiterados  hechos de vandalismo, afectando a  personas que  transitan por la zona;

QUE, además el lugar es ocupado por las personas en situación de calle, permaneciendo en el lugar de manera precaria;

QUE, es importante la  preocupación de los vecinos  por la situación y seguridad del barrio;

QUE, en el Juzgado Civil y Comercial Nº1 del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez se encuentra tramitando la causa “Municipalidad de Moreno c/Clínica Privada Paso del Rey s/Apremio Expte. N° 40743/2000”;

QUE, es urgente  e importante resolver dicha problemática, para los vecinos  y  vecinas  linderos a dicho lugar  y alrededores;

QUE, es relevante  el expediente iniciado  por Apremio  por el Departamento Ejecutivo ante la justicia donde consta la inhibición general de bienes de dicha Clínica;

QUE, hemos recepcionado la inquietud de vecinos y vecinas quienes manifiestan la necesidad de  que se resuelva dicho problema en la mayor brevedad posible;

POR TODO ELLO,  en uso de las facultades legales el Honorable Concejo Deliberante, sanciona la siguiente:

RESOLUCIÓN N° 4409/2020

ARTÍCULO N°1: Solicitase al Departamento Ejecutivo informe  los datos del estado del expediente judicial que tramita ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Moreno caratulado “Municipalidad de Moreno c/Clínica Privada Paso del Rey s/Apremio Expte. N° 40743/2000”, y si se ha ejecutado la inhibición que allí consta.

ARTÍCULO N°2:  Solicitase al Departamento Ejecutivo informe   si  posee actualmente  algún expediente administrativo que involucre al edificio abandonado de la calle S.M  Del Carril Nº 1511 entre la calle Necochea Y San Juan Bautista, de la Localidad Paso del Rey.

ARTÍCULO N°3: Solicitase al Departamento Ejecutivo informe respecto al estado de cuenta de los “impuestos” Municipales  devengados respecto al edificio de la calle S.M  Del Carril Nº 1511 entre la calle Necochea Y San Juan Bautista, Localidad Paso del Rey, incluyendo   monto de deuda, cantidad de años adeudados, nombre del titular  de dicho impuesto y toda cualquier otra información relevante al respecto.

ARTÍCULO N°4: El Departamento Ejecutivo deberá en un  plazo máximo de  20 días  proporcionar  los datos  que aquí se  solicitan.

ARTÍCULO N°5: Comuníquese al  Departamento ejecutivo, regístrese y  archívese.

SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORENO, 27 de Agosto de 2020.

LAFALCE Héctor                                             BELLOTTA, Araceli

Secretario                                                                 Presidenta

Comunicado al D.E el día 09/09/2020