Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 1760/20
Adolfo Alsina, 07/10/2020
Visto
Que la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad de Rivera cuenta con material reciclado para la venta; y
Considerando
Que en la región se encuentran varios compradores de dicho material;
Por ello el Intendente de la Partido de Adolfo Alsina, en ejercicio de sus facultades legales; D E C R E T A:
Art. 1º- Llámese a Licitación Nº: 001/20 para la "venta del material reciclado generado en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad de Rivera", a saber:
Material |
Cantidad/Fardos |
Peso |
Cartón |
54 |
2752 Kg |
Cartón segunda |
18 |
899 Kg |
Tetra |
14 |
733 Kg |
PET Cristal |
10 |
421 Kg |
PET Verde |
8 |
264 Kg |
Plástico Aceite |
5 |
237 Kg |
Nylon |
28 |
1253 Kg |
Soplado tuti |
8 |
461 Kg |
Soplado Clasificado |
8 |
360 Kg |
Plastico mezcla |
2 |
162 Kg |
Tupper helado |
2 |
66 Kg |
Aluminio |
2 |
96 Kg |
Total 159 fardos = 7704 Kg . Mas 36 fardos aprox de Nylon.
Bolsas
Material |
Cantidad |
Peso |
Tapitas de colores |
37 |
198,4Kg |
Tapas de sifones |
68 |
90,2 Kg |
Aluminio |
15 |
27,3 Kg |
Art. 2º- La propuesta se deberá efectuar en sobre cerrado mediante el formulario que podrá retirarse en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Adolfo Alsina, en horario administrativo, junto con la garantía de mantenimiento de oferta y copia del presente Decreto firmado en todas sus hojas.
Art. 3º- Se deberá constituir una garantía de mantenimiento de oferta de Pesos cuatro mil ($4.000,00.-), mediante deposito en la cuenta corriente Nº: 6823-10092/2, CBU 0140309901682301009226, pagaré a la vista o cheque. La constituida por el oferente ganador se convertirá en garantía de cumplimiento de contrato, la del resto de los oferente será devuelta dentro de los siete (7) días de notificado el acto de adjudicación.
Art. 4º- Los oferentes mantendrán sus propuestas por treinta (30) días contados a partir de la apertura de los sobres.
Art. 5º- Los sobres deberán ser entregados hasta las 11:00 hs. del día 26 de octubre de 2020 en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, sito en calle Colón Nº 1180 de la ciudad de Carhué.
Art. 6º- La apertura de los sobres se efectuara a las 11:30 hs del día 26 de octubre de 2020.
Art. 7º- El oferente ganador tiene siete (7) días contados a partir de la fecha de notificación de la adjudicación para efectuar el pago y coordinar el retiro de los productos, no pudiéndose exceder de los 14 días desde la fecha de la notificación.
Art. 8º - El pago se podrá efectuar mediante cheque a la vista o efectivo en la Caja Municipal o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 6823-4752/4, CBU 0140309901682300475244.
Art. 9º- Comuníquese, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.
Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”