Boletines/Adolfo Alsina

Decreto Nº1760/20

Decreto Nº 1760/20

Adolfo Alsina, 07/10/2020

Visto

Que la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos  de la localidad de Rivera cuenta con material reciclado para la venta; y   

Considerando

Que en la región se encuentran varios compradores de dicho material;                     

Por ello el Intendente de la Partido de Adolfo Alsina, en ejercicio de sus facultades legales; D E C R E T A:

Art. 1º- Llámese a Licitación Nº: 001/20 para la "venta del material reciclado generado en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos  de la localidad de Rivera", a saber:

Material

Cantidad/Fardos

Peso

Cartón

54

2752 Kg

Cartón segunda

18

899 Kg

Tetra

14

733 Kg

PET Cristal

10

421 Kg

PET Verde

8

264 Kg

Plástico  Aceite

5

237 Kg

Nylon

28

1253 Kg

Soplado tuti

8

461 Kg

Soplado Clasificado

8

360 Kg

Plastico mezcla

2

162 Kg

Tupper helado

2

66 Kg

Aluminio

2

96 Kg

 

Total 159 fardos = 7704 Kg . Mas 36 fardos aprox de Nylon.

Bolsas

Material

Cantidad

Peso

Tapitas de colores

37

198,4Kg

Tapas de sifones

68

90,2 Kg

Aluminio

15

27,3 Kg

 

Art. 2º- La propuesta se deberá efectuar en sobre cerrado mediante el formulario que podrá retirarse en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Adolfo Alsina, en horario administrativo, junto con la garantía de mantenimiento de oferta y copia del presente Decreto firmado en todas sus hojas.

Art. 3º- Se deberá constituir una garantía de mantenimiento de oferta de Pesos cuatro mil ($4.000,00.-), mediante deposito en la cuenta corriente Nº: 6823-10092/2, CBU 0140309901682301009226, pagaré a la vista o cheque. La constituida por el oferente ganador se convertirá en garantía de cumplimiento de contrato, la del resto de los oferente será devuelta dentro de los siete (7) días de notificado el acto de adjudicación.

Art. 4º- Los oferentes mantendrán sus propuestas por treinta (30) días contados a partir de la apertura de los sobres.

Art. 5º- Los sobres deberán ser entregados hasta las 11:00 hs. del día 26 de octubre de 2020 en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, sito en calle Colón Nº 1180 de la ciudad de Carhué.

Art. 6º- La apertura de los sobres se efectuara a las 11:30 hs del día 26 de  octubre de 2020.

Art. 7º- El oferente ganador tiene siete (7) días contados a partir de la fecha de notificación de la adjudicación para efectuar el pago y coordinar el retiro de los productos, no pudiéndose exceder de los 14 días desde la fecha de la notificación.

Art. 8º - El pago se podrá efectuar mediante cheque a la vista o efectivo en la Caja Municipal o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 6823-4752/4, CBU 0140309901682300475244.

Art. 9º- Comuníquese, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.

Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”