Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1968
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/11/2020
Visto la Solicitud de Pedido Nº 3382/2020, referida a la adquisición de materiales varios para trabajos de mantenimiento de Alumbrado Público de la Ciudad, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó la correspondiente Licitación Privada, recibiéndose las propuestas económicas de seis (6) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las once (11) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”;
Que, el Departamento Mantenimiento de Alumbrado Público sugiere se adjudique según informe a fs. 198;
Por ello, atento la comparativa de ofertas obrante de fs. 194 a 196 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 206; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTICULO 1°)- Adjudícase a AÑOS LUZ S.A (Proveedor Nº 5.140), la provisión de los ítems N° 1, 7, 8, 10 a 12 y 14, por, mejor oferta económica y por la suma total de PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CON SESENTA Y TRES CENTAVOS ($295.600,63.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 2°)- Adjudícase a INSUA RUBEN NORBERTO (Proveedor Nº 5.415), la provisión de los ítems N° 2 a 6, 15 a 17 y 19, por, mejor oferta económica y por la suma total de PESOS UN MILLON QUINIENTOS TRES MIL OCHENTA ($1.503.080.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3°)- Adjudícase a D.D.M.M ENERGIA S.R.L (Proveedor Nº 7.927), la provisión de los ítems N° 9 y 13, por, mejor oferta económica y por la suma total de PESOS CIENTO DIECISIETE MIL TRESCIENTOS ($117.300.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 4°)- Dejase constancia que el ítem Nº 18 no se adjudica por no haber ningún oferente.
ARTICULO 5º)- Déjase constancia que el agente municipal Andrea G. Gonzalez, Legajo Nº 12.414, será el responsable de la recepción y control de la mercadería, en un todo en concordancia a lo establecido por el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTICULO 6°)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHIVESE.-