Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1957
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/10/2020
Visto las presentes actuaciones, referidas a la estructura administrativa actual de la Secretaría de Gobierno y;
Considerando:
Que debido a la dinámica actual la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ha incrementado su labor de conducción y elaboración de políticas públicas activas en pos de lograr una mayor y más efectiva defensa de los derechos de los consumidores y usuarios bahienses, que abarcan diferentes áreas y temáticas.
Que en consecuencia y dado el incremento de tareas que se viene registrando en estos últimos meses resulta necesario adecuar la estructura y rango actual de la citada dependencia, efectuando las modificaciones pertinentes.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Elévase al rango de Dirección General a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (Oficina Nº 619), reubicándose en cat. 1/11 a su titular, Sra. María Mercedes PATIÑO, D.N.I. Nº 11.974.680, Legajo Nº 11877, a partir del día 1º de noviembre de 2020.
ARTICULO 2º: Cúmplase, publíquese, tomen nota el Departamento Administración de Personal, Subsecretaría de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, s; dése al R.O. y ARCHÍVESE.