Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1957

Decreto Nº 1957

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/10/2020

Visto las presentes actuaciones, referidas a la estructura administrativa actual de la Secretaría de Gobierno y;

Considerando:

Que debido a la dinámica actual  la Oficina Municipal de Información al Consumidor,  ha incrementado su labor de conducción y elaboración de políticas públicas activas  en pos de lograr una mayor y más efectiva defensa de los derechos de los consumidores y usuarios bahienses,  que abarcan diferentes áreas y temáticas.

Que en consecuencia y dado el incremento de tareas que se viene registrando en  estos últimos meses resulta necesario adecuar la estructura y rango actual de la citada dependencia, efectuando las modificaciones pertinentes. 

Por ello,  el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades, 

D E C R E T A 

ARTICULO 1º: Elévase al rango de Dirección General a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (Oficina Nº 619), reubicándose en cat. 1/11 a su titular, Sra. María Mercedes PATIÑO, D.N.I. Nº 11.974.680, Legajo Nº 11877, a partir del día 1º de noviembre de 2020.

ARTICULO 2º: Cúmplase, publíquese, tomen nota el Departamento Administración de Personal, Subsecretaría de Capital Humano,  Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, s; dése al R.O. y ARCHÍVESE.