Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1826
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 22/10/2020
Visto el Pedido de Adquisición Nº 3574 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de la contratación de una persona para prestar servicios como Coordinador en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Saladero; y
CONSIDERANDO
Que frente a la necesidad de la prestación de servicios de una persona para cumplir funciones como Coordinador en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN sede Saladero;
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas que consisten en coordinar el equipo técnico, resolver situaciones problemáticas, vinculación con adolescentes y familias, etc; suscripta por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;
Que se realizo el proceso de selección correspondiente, en base a la documentación presentada, la cual fue evaluada oportunamente, de la cual surge la selección del Sr. Cascallar Jorge Agustín Octavio, D.N.I 20.561.567, quien cumple con los aspectos técnicos y antecedentes para desempeñar la función. Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.
SEGUNDO:Adjudíquese al Sr. Jorge Agustín Octavio CASCALLAR, D.N.I. 20.561.567,la prestación de servicio como Coordinador de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Saladero, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2020, y por la suma total de pesos cincuenta y ocho mil ochocientos setenta y ocho con doce centavos($58.878,12) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
CUARTO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.