Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1711
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/10/2020
Visto la Solicitud de Pedido Nº2217 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de cubrir la demanda en centros respiratorios de atencion 24 horas dependientes de la Secretaria de Salud;
CONSIDERANDO que con fecha 26 de junio de 2020 mediante Decreto 943/2020 obrante a fs. 22, se renovo el contrato a Norma Alejandra FLORES, D.N.I. 35.779.882 (Proveedor Nº8686), para la prestacion del servicio de enfermeria en centros respiratorios de 24 horas, dependientes de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 32 se informa que no se utilizaran la totalidad de las horas adjudicadas mediante Orden de Compra 1828/2020, por lo que se requiere anular el saldo de pesos treinta y cinco mil (35.000,00.-)
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
PRIMERO: Anulese el saldo pesos treinta y cinco mil (35.000,00.-), de la O/C 1828/2020 - Suministro N°2217/2020, autorizado mediante Decreto N°943/2020, correspondiente a horas que no se utilizaran por Norma Alejandra FLORES,D.N.I. 35.779.882 (Proveedor Nº8686), de acuerdo al cronograma organizado desde la dependencia, en el marco de la pandemia por COVID-19, según lo expuesto en los considerandos del presente Decreto.
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.