Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1496
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/09/2020
Visto la Solicitud de Pedido Nº1826 originada por la Secretaría de Salud,con el objeto de prestar el servicio de enfermería por la situación epidemiologica actual de la enfermedad COVID-19 (nuevo Coronavirus) a efectos de cubrir la demanda en centros Respiratorios de Atención de 24 hs y Unidades Satélites;
CONSIDERANDO que con fecha 26 de Mayo de 2020 mediante Decreto N° 759/2020 obrante a fs. 41, se adjudico a Romina Paola Santa Olaya, D.N.I. 33.327.170 (Proveedor Nº8703), la prestacion del servicio para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, por no contar con disponibilidad de enfermeras que cuenten con la previa formación para realizar tareas propias de su actividad en todo lo atinente a controles y triage de enfermería;
Que a fs. 43 la Secretaria de Salud informa que, por error involuntario se ha consignado mal la fecha del Decreto mencionado, la cual no coincide con la del Registro Oficial, siendo 22 de mayo; como asi tambien a fs. 45 informa que la adjudicada no realizó la totalidad de las horas adjudicadas mediante Orden de Compra 1489/2020, es que se requiere rectificar la fecha del Decreto mencionado y anular el saldo de pesos cuarenta y dos mil doscientos (42.200,00.-)
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
PRIEMERO: Rectifiquese la fecha del Decreto 759/2020, correspondiendo al mismo 22 de mayo, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente.
SEGUNDO: Anulese el saldo de pesos cuarenta y dos mil doscientos (42.200,00.-), de la O/C 1489/2020 - Suministro N°1826/2020, autorizado mediante Decreto N°759/2020, correspondiente a horas que no fueron trabajadas por Romina Paola Santa Olaya, D.N.I. 33.327.170 (Proveedor Nº8703), según lo expuesto en los considerandos.
TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.