Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1495

Decreto Nº 1495

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/09/2020

Visto la Solicitud de Pedido Nº1887 originada por la Secretaría de Salud,con el objeto de prestar el servicio de enfermería por la situación epidemiologica actual de la enfermedad COVID-19 (nuevo Coronavirus) a efectos de cubrir la demanda en centros Respiratorios de Atención de 24 hs y Unidades Satélites.

                                                         CONSIDERANDO que con fecha 5 de Junio de 2020 mediante Decreto N° 821/2020  obrante a fs. 43, se adjudico a Paula Lorena MARTIN, D.N.I. 27.388.530 (Proveedor Nº8711), para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, por no contar con disponibilidad de enfermeras que cuenten con la previa formación para realizar tareas propias de su actividad en todo lo atinente a controles y triage de enfermería,

Que a fs. 49 la Secretaria de Salud informa que, la adjudicada no realizó la totalidad de horas adjudicadas mediante Orden de Compra 1629/2020, razón por la cual se solicita que se anule el saldo de pesos ochenta y tres mil ochocientos ($83.800,00).

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

D E C R E T A 

PRIMERO: Anulase el saldo de pesos pesos ochenta y tres mil ochocientos ($83.800,00) de la O/C 1629/2020 -Suministro N°1887/2020, autorizado mediante Decreto Nº821/2020, correspondiente a horas que no fueron trabajadas porPaula Lorena MARTIN, D.N.I. 27.388.530 (Proveedor Nº8711), según lo expuesto en los considerandos del presente Decreto.

SEGUNDOCúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.