Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 1603/20
Adolfo Alsina, 15/09/2020
Visto
La necesidad de concesionar el inmueble Municipal ubicado sobre calle Colón Nº 1791 entre F. Ameghino y J. Robilotte de Carhué, conocido como “Kiosco Barrio Obrero” con destino a explotación comercial rubro kiosco; y
Considerando
Que se han recibido pedidos de otorgamiento de concesión del bien por parte de particulares;
Que para la selección del concesionario resulta conveniente y oportuno promover un procedimiento licitatorio;
Que en materia de concesión de bienes municipales, el marco jurídico surge del Decreto Ley 9533/80, de la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento de Contabilidad.-
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las Facultades que le son propias al cargo, D E C R E T A:
Art. 1º - Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 002/20, para la concesión del inmueble Municipal ubicado sobre calle Colón Nº 1791 entre F. Ameghino y J. Robilotte de Carhué, conocido como “Kiosco Barrio Obrero” con destino a explotación comercial rubro kiosco, por el término de DOS (2) AÑOS a partir de la firma del contrato, con opción a prorrogarlo un (1) año más; con destino a explotación comercial rubro kiosco, de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones obrante en el Expediente Nº: 4001-1172/20. Base del llamado: PESOS UN MIL QUINIENTOS ($1.500,00) entre los meses de noviembre a febrero inclusive y PESOS UN MIL ($1.000,00) por los meses restantes, de marzo a octubre inclusive, por lo que ninguna oferta podrá ser inferior a la misma.-
Art. 2º - Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones obrante en el Expediente N° 4001-1172/20.-
Art. 3º Las ofertas se recibirán bajo sobre cerrado en la oficina de Compras Municipal, sita en Rivadavia y Pellegrini de la ciudad de Carhué, con la siguiente leyenda "LICITACION PÚBLICA Nº: 002/20 - CONCESION KIOSCO BARRIO OBRERO - CARHUÉ", de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas, hasta el día 05 de octubre de 2020, a las 10.00 horas, fecha y hora en que se procederá a la apertura de sobres de las propuestas.-
Art. 4º - Establécele el valor del Pliego en la suma de PESOS CIEN ($100,00.-), el que
podrá retirarse en la oficina de Compras de la Municipalidad, en horario administrativo.-
Art. 5°.- Comuníquese, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.-
Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”