Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº5428

Decreto Nº 5428

San Andrés de Giles, 17/12/2019

Visto

                 La renuncia presentada por  el CPN don José Norberto Bisio al cargo de Director de Recaudación de la Municipalidad para la que había sido oportunamente designado mediante Decreto Nº 0302/ 2004 del Departamento Ejecutivo; y

Considerando

                       Que la dimisión le fue aceptada a partir del 18/12/2019, mediante Decreto Nº 5422;                                           

                        Que corresponde  disponer la cobertura del cargo  vacante;

                      Que  la designación del  Director del area es atribución del Departamento Ejecutivo.

                                              

                     Por ello, el Intendente Municipal, en uso de las atribuciones que le son propias

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º:  Desígnar al señor  Manuel Carbajal  (D.N.I. Nº 23.783.103 en el cargo de Director de Recaudación de la Municipalidad de San Andrés de Giles a partir del 18 de diciembre de 2019  en la siguiente situación de revista: 

Jurisdicción                              1110100000      Departamento Ejecutivo

SubJurisdicción                                    1110116000      Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Control de Gestión

Actividad                                  01        Coordinación, Planeamiento y Control de Gestión y Administración de los Recursos y Gastos Municipales

Agrupamiento 1 (Superior)  Director

 Cargo: Director

ARTICULO 2º:  El  Funcionario designado  gozará de la retribución contemplada para el cargo en el  Presupuesto de Gastos vigente, con los adicionales que le que le correspondan en virtud de las normas que lo establezcan

ARTICULO 3º: Los gastos derivados del  cumplimiento de lo dispuesto  en los artículos precedentes, serán imputados a la siguiente Partida Presupuestaria:

Fuente de Financiamiento110                Tesoro Municipal

Jurisdicción                              1110100000      Departamento Ejecutivo

SubJurisdicción                                    1110116000      Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Control de Gestión

Actividad                                  01        Coordinación, Planeamiento y Control de Gestión y Administración de los Recursos y Gastos Municipales

Actividad Específica                 01        Conducción de la Política Central

Inciso                                        1        Gastos en Personal

Partida Principal                                     1        Personal Permanente

Partida Parcial                             1       Retribuciones del Cargo

Partida Suparcial                                     1       Personal Superior                                            

 

ARTICULO 4º:  Sustituir   a partir del 18 de diciembre  de 2019, el texto del artículo  24 del Decreto Municipal Nº009/2019, por el siguiente: Desígnase como responsable del Organo Rector Sistema de Ingresos Públicos, al  señor Manuel Carbajal ,, asumiendo la responsabilidad del dictado y la observancia del cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en las Disposiciones del Decreto Provincial Nº 2980/00, así como de la aplicación de los formularios cuyos modelos e instructivos que se adjuntan en la norma como anexos. Asimismo quién lo reemplazare en forma interina, asumirá tales responsabilidades asignadas para  este Órgano Réctor  Sistema de Ingresos Públicos de acuerdo a la normativa vigente”

ARTICULO 5º: Registrar, Dar vista a las áreas correspondientes, publicar y archivar.

 

 

 

 

 

 

                    Contador Gastón Arina

         Secretario de Coordinación, Planeamiento y

  Control de Gestión A/C de la Secretaría de Gobierno