Boletines/Bolivar

Decreto Nº1442

Decreto Nº 1442

Bolivar, 14/07/2017

Visto

La solicitud presentada por la Cooperadora del Hospital Sub-Zonal de Bolívar, y;

Considerando

Que en la presentación mencionada en el visto, la institución de referencia solicita un aporte económico con el objeto de destinarlo a la adquisición de un UNI WS HW SERVER C/SW, un UNI CR LONG LENGTH PORTABLE CASS, un UNI CR LLI ESPINOGRAFO SFTWR/ONE y un UNI CR LONG LENGTH PORTABLE GRID;

 

Que es compromiso de este Municipio colaborar con las Asociaciones Cooperadoras en el mantenimiento y la promoción de sus actividades, fortaleciendo la Salud Pública como una herramienta valiosa que propenda al mejoramiento de la calidad de los servicios, seguimiento, evaluación y análisis de la situación de salud;

 

Que la presente medida se adopta con arreglo a lo normado en el Art. 107 de la Ley Orgánica de las Municipalidades;

 

Por ello; 

 

 EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE BOLIVAR

 

DECRETA

Artículo 1º: Otórgase un subsidio a la CooperadorA DEL HOSPITAL SUB-ZONAL DE BOLÍVAR inscripta en la Matrícula N° 8573 de Instituciones Civiles y Cooperativas, destinado a solventar los gastos inherentes al cumplimiento de sus fines.

 

Artículo 2°: El subsidio otorgado por el artículo anterior, se realiza con cargo de rendición de cuentas, de acuerdo a lo normado en el Art. 276 de la Ley Orgánica Municipal y Art. 131 y cc.  del Reglamento de Contabilidad para las Municipalidades.

 

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: Jurisdicción 1110102000 - Secretaría de Gobierno - 18 – Programa de Fortalecimiento a Instituciones – 01 –Instituciones Culturales. Fuente de Financiamiento 132 fondo sojero de origen provincial. Recurso 11.4.07.00

 

Artículo 4º: Tomen conocimiento Secretaría de Salud, Contaduría y Tesorería, a efectos de su fiel cumplimiento.

 

Artículo 5°: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

 

Artículo 6º: Comuníquese, dése al libro de Decretos y cumplidos los trámites de estilo, archívese.