Boletines/General Villegas
Resolución Nº 582/17
General Villegas, 11/07/2017
Visto
El Expediente N° 6063/17, iniciado por el Director de Conservación y Mantenimiento de Espacios Públicos, solicitando se modifique a 48 horas semanales el régimen horario a los agentes Gustavo Emmanuel Del Campo, Legajo Personal Nº 3882; Walter Antonio Ponce, Legajo Personal Nº 2935; Darío Federico Ruiz, Legajo Personal Nº 7350; a partir del 15 de mayo de 2017; y
Considerando
Que el pedido se funda en que los mencionados agentes se desempeñan como choferes en la Dirección de Servicios Urbanos.
Que de fojas 2 a 17, la Dirección de Recursos Humanos informa la situación de revista de los agentes.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 19.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Modifícase a 48 horas semanales el régimen horario a partir del día 15 de mayo de 2017 de los agentes que a continuación se mencionan:
-Gustavo Emmanuel del Campo, Legajo Personal Nº 3882, Agente transitorio jornalizado, Jurisdicción 1110107000, Categoría Programática 01.00.00, 11 Módulos.
-Walter Antonio Ponce, Legajo Personal Nº 2935, agente transitorio jornalizado, Jurisdicción 1110107000, Categoría Programática 43.00.00, 11 Módulos,
-Darío Federico Ruiz, Legajo Personal Nº 7350, agente transitorio jornalizado, Jurisdicción 1110107000, Categoría Programática 43.00.00, 11 Módulos,
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Dirección de Conservación y Mantenimiento de Espacios Públicos; cúmplase y archívese.