Boletines/General Villegas

Decreto Nº1219/17

Decreto Nº 1219/17

General Villegas, 19/07/2017

Visto

El Expediente Nº 789/17 Alcance 1, formado con copia de las actuaciones iniciadas por la señora María Agostina Soria, con la finalidad de continuar con las tramitaciones que permitan proceder a la devolución del dinero aportado en concepto de “Venta de activo fijo”, conforme lo dispuesto en el Artículo 2° de la Ordenanza N° 5823; y

Considerando

Que por Ordenanza Nº 5823 se desadjudicó a la señora María Agostina Soria el inmueble identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección B, Chacra 171, Parcelas 2 y 3, Manzana Provisoria AS, Parcela Provisoria 6, aceptándose la renuncia presentada en Expediente Nº 789/17.

Que en su Artículo 2º se autorizó al Departamento Ejecutivo a realizar las tramitaciones pertinentes para proceder a la devolución del dinero aportado.

Que a fojas 32 obra el recibo original Nº 8916.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 34.

Que atento a la necesidad de efectuar la devolución del importe abonado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Devuélvase a la señora María Agostina Soria, DNI Nº 36.682.929, la suma de Pesos veinte mil ($ 20.000), aportada en concepto de “Venta de activo fijo”, por las razones expuestas ut supra.

ARTÍCULO SEGUNDO: La presente devolución deberá imputarse en el siguiente rubro:

Jurisdicción:

Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción:

Secretaría de Hacienda

Programa o Actividades Centrales:

01-Administración y Gestión Secretaría de Hacienda

Unidad Ejecutora:

01-Contaduría

Fuente de Financiamiento:

110

Clase:

3.8.3.0

Descripción de Clase:

Devolución de Terreno

Programa y Actividad:

01-01-00

Importe:

$ 20.000

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería, División Centro de Cómputos, Dirección de Rentas y Procesamiento de la Recaudación; cúmplase y archívese.