Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1212/17
General Villegas, 19/07/2017
Visto
El Expediente Nº 7503/17, iniciado por la Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a concurso de precios Nº 34/17 destinado a la “Adquisición de mano de obra y materiales - Recambio de luminarias y recuperación de columnas de alumbrado público - Calle Mariano Moreno desde Mitre hasta calle Alvear y Acceso De María - Tramo II”; y
Considerando
Que a fojas 1 y 2, se acompaña la solicitud de gastos Nº 10119 y de pedido Nº 8597.
Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 3 a 13.
Que resulta procedente efectuar un Llamado a Licitación Privada, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos toma intervención a fojas 16.
Que la Contaduría Municipal informa la imputación a fojas 18.
Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el pliego de bases y condiciones generales obrante de fojas 3 a 13 del Expediente Nº 7503/17, destinado a la “Adquisición de mano de obra y materiales - Recambio de luminarias y recuperación de columnas de alumbrado público - Calle Mariano Moreno desde Mitre hasta calle Alvear y Acceso De María - Tramo II”, con un presupuesto oficial estimado de Pesos treinta y dos mil trescientos cincuenta ($ 332.350.-) y un plazo para la realización de la obra de treinta (30) días.
ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Concurso de Precios Nº 34/17 a partir de la fecha y hasta el 2 de agosto de 2017. La apertura se realizará a la hora 9:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.
ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
1110106000 - Sec. Obras y Servicios Públicos |
Programas o Actividades Centrales: |
35 - Obras Públicas de Infraestructura Urbana |
Proyecto: |
79 - Alumbrado |
Obra: |
Llamado a Concurso de Precios - adquisición de mano de obra y materiales, recambio luminarias y recuperación - tramo 2 - General Villegas. |
Unidad Ejecutora: |
Sec. Obras y Servicios Públicos |
Fuente de Financiamiento: |
132 - de Origen Provincial |
Clase: |
3.3.9.0. |
Programa y Actividad: |
35-79-00 |
Importe: |
$ 332.350.- |
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Compras, Contaduría, Tesorería y Secretaría de Obras y Servicios Públicos; cúmplase y archívese.