Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1210/17
General Villegas, 18/07/2017
Visto
El Expediente Nº 7728/17, iniciado por la Contadora Municipal y refrendado por la Secretaria de Hacienda y Finanzas, solicitando autorización para aumentar el Cálculo de Recursos en la suma de Pesos catorce millones novecientos mil seiscientos setenta con noventa y siete centavos ($ 14.900.670,97.-), en virtud de haber recibido ingresos por el préstamo Banco Provincia de Buenos Aires; y
Considerando
Que el Artículo 119º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, faculta a este Departamento Ejecutivo a realizar adecuaciones contables.
Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Increméntese el Cálculo de Recursos en la suma de Pesos catorce millones novecientos mil seiscientos setenta con noventa y siete centavos ($ 14.900.670,97.-), con cargo al rubro que se detalla a continuación:
Jurisdicción: 1110114000 - Secretaría de Hacienda
37.5.02.14 – Préstamos Banco Provincia de BA $ 14.900.670,97.-
ARTÍCULO SEGUNDO: Amplíese el Presupuesto de Gastos vigente en la suma de catorce millones novecientos mil seiscientos setenta con noventa y siete centavos ($ 14.900.670,97.-), como consecuencia del incremento del Cálculo de Recursos, con cargo a las siguientes partidas:
Jurisdicción: 1110108000 - Dirección de Servicios Viales
Apertura Programática: 51.01.00 Mantenimiento de Caminos Rurales Municipales
Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal
Partida 4.3.2.0 Equipo de Transporte, Tracción y elevación
Importe: $ 9.013.895.-
Jurisdicción: 1110107000 – Dirección de Servicios Urbanos
Apertura Programática: 41.06.00 Mantenimiento Vía Pública
Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal
Partida 4.3.2.0. Equipo de Transporte, Tracción y elevación
Importe: $ 5.886.775,97.-
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Hacienda y Finanzas y Honorable Concejo Deliberante; cúmplase y archívese.