Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1149/17
General Villegas, 10/07/2017
Visto
El Expediente Nº 7002/17 iniciado por la Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Concurso de Precios destinado a la “Adquisición de mano de obra y materiales - recambio de luminarias y recuperación de columnas de alumbrado público” para el tramo comprendido desde “Ruta Nac Nº 188, por la arteria principal Acceso Malvinas Argentina hasta Avenida Arquitecto Carrozzi e intersección con calle Mitre de General Villegas, Tramo 1”; y
Considerando
Que la solicitante estima el presupuesto oficial en la suma de pesos cuatrocientos diez mil quinientos cincuenta ($410.550) y un plazo de 30 días para la ejecución de la obra.
Que a fojas 1 y 2 se acompaña Solicitud de Gastos Nº 9329 y de Pedido Nº 7900.
Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 3 a 12.
Que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos interviene a fojas 17.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 18 informando la imputación correspondiente.
Que resulta procedente efectuar un llamado a concurso de precios, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante de fojas 3 a 12 del Expediente Nº 7002/17, destinado a la “Adquisición de mano de obra y materiales - recambio de luminarias y recuperación de columnas de alumbrado público” para el tramo comprendido desde “Ruta Nac Nº 188, por la arteria principal Acceso Malvinas Argentina hasta Avenida Arquitecto Carrozzi e intersección con calle Mitre de General Villegas, Tramo 1”; con un Presupuesto Oficial estimado de Pesos cuatrocientos diez mil quinientos cincuenta ($ 410.550) y un plazo para la ejecución de la obra de treinta (30) días.
ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Concurso de Precios Nº 32/17 a partir de la fecha y hasta el 27 de julio de 2017. La apertura se realizará a la hora 11:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.
ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
1110106000- Sec. Obras Públicas |
Programa o Actividades Centrales: |
35- Obras Públicas de Infraestructura Urbana. |
Obra: |
79- Iluminación. |
Clase: |
3.3.9.0. |
Descripción: |
Concurso de Precios – Adquisición mano de obra y materiales – recambio luminarias y recuperación – tramo 1 – General Villegas. |
Fuente de Financiamiento: |
132- de Origen Provincial. |
Programa y Actividad: |
35.79.00. |
Presupuesto Oficial |
$ 410.550.00 |
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Compras, Contaduría, Tesorería y Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos; cúmplase y archívese.