Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1116/17
General Villegas, 06/07/2017
Visto
El Expediente Nº 6985/17, iniciado por la Directora de Desarrollo Social Local, solicitando se otorgue un “subsidio” al Rotary Club de General Villegas, destinado a solventar gastos de alquiler de elementos ortopédicos a personas carentes de recursos, por la suma de Pesos dos mil quinientos cincuenta ($ 2.550), para su evaluación; y
Considerando
Que los subsidios se hallan reglamentados por el Artículo 130º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 18.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase al Rotary Club de General Villegas, a percibir un “subsidio” por la suma de Pesos dos mil quinientos cincuenta ($2.550,00), destinado a solventar gastos de alquiler de elementos ortopédicos, de las personas carentes de recursos que se detallan a continuación:
Apellido y Nombre |
D.N.I. |
Importe |
Castro Graciela |
28.300.807 |
$ 700.- |
Fernández Eugenio |
4.732.873 |
$ 150.- |
Frascarelli Tamara |
35.102.412 |
$ 600.- |
Giménez Erica |
1.752.461 |
$ 450.- |
Moreira Domiciano |
10.363.212 |
$ 300.- |
Ramos Patricia |
37.761.725 |
$ 350.- |
|
Total |
$ 2.550.- |
ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
Fuente de Financiamiento: |
110 |
Inciso: |
5 - Transferencias |
Partida Principal: |
1 - Transferencia al Sector privado para financiar gastos corrientes |
Partida Subparcial: |
04 - Ayuda Sociales a Personas |
Programa: |
62 - Acción Social Directa |
Act. Proy.: |
03 - Subsidios Varios |
Importe: |
$ 2.550.- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Hacienda y Finanzas y Secretaría de Desarrollo Social, y Dirección de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.