Boletines/General Villegas

Decreto Nº1116/17

Decreto Nº 1116/17

General Villegas, 06/07/2017

Visto

El Expediente Nº 6985/17, iniciado por la Directora de Desarrollo Social Local, solicitando se otorgue un “subsidio” al Rotary Club de General Villegas, destinado a solventar gastos de alquiler de elementos ortopédicos a personas carentes de recursos, por la suma de Pesos dos mil quinientos cincuenta ($ 2.550), para su evaluación; y

Considerando

Que los subsidios se hallan reglamentados por el Artículo 130º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 18.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase al Rotary Club de General Villegas, a percibir un “subsidio” por la suma de Pesos dos mil quinientos cincuenta ($2.550,00), destinado a solventar gastos de alquiler de elementos ortopédicos, de las personas carentes de recursos que se detallan a continuación:

Apellido y Nombre

                   D.N.I.

Importe

Castro Graciela

28.300.807

$ 700.-

Fernández Eugenio

4.732.873

$ 150.-

Frascarelli Tamara

35.102.412

$ 600.-

Giménez Erica

1.752.461

$ 450.-

Moreira Domiciano

10.363.212

$ 300.-

Ramos Patricia

37.761.725

$ 350.-

 

Total

$ 2.550.-

ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Secretaría de Acción Social

Fuente de Financiamiento:

110

Inciso:

5 - Transferencias

Partida Principal:

1 - Transferencia al Sector privado para financiar gastos corrientes

Partida Subparcial:

04 - Ayuda Sociales a Personas

Programa:

62 - Acción Social Directa

Act. Proy.:

03 - Subsidios Varios

Importe:

$ 2.550.-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Hacienda y Finanzas y Secretaría de Desarrollo Social, y Dirección de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.