Boletines/Bragado

Decreto Nº528

Decreto Nº 528

Bragado, 01/07/2020

Visto

VISTO: El crecimiento de la ciudad y la consecuente demanda comunitaria por mayores y nuevos servicios a prestar por el Municipio; y,

Considerando

CONSIDERANDO: Que los esfuerzos realizados por el municipio invirtiendo en equipamiento y personal, no alcanzan para lograr este objetivo. Sobre todo en el rubro personal, en el que además de cubrir las licencias de empleados permanentes, se necesitan puestos temporarios específicos para cubrir estos déficits; Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL D E C R E T A

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR  en   Planta  Temporaria del  Municipio, a  partir  del  01 de JULIO de 2020 y hasta el 31 de DICIEMBRE de 2020, a las personas que a continuación se mencionan y por el sueldo que se detalla:

LEGAJO Nº

APELLIDO Y NOMBRE                  

7173

FRONTI JORGE AMILCAR

2444

VILLARREAL MARIA P.

3231

VOLPE PAULA

3299

CABAIL CLAUDIA D

3581

CESCHAN ALBERTO R

3487

HERRERO MARTIN A J

3728

LEYS MARIANA

3841

GARCIA OMAR ISIDRO

3847

HIDALGO MARISOL DANIELA

3719

SOTO MARIA ISABEL

3935

CARBALLO MARCOS

3949

PIPOLO CARLOS HUGO

3987

BASILIO ZULMA ALEJANDRA

3976

SANCHEZ JUAN MARCOS

3986

CARDUS JUAN DIEGO

3984

FERRERO ADRIANA ELISABET

3533

SOSA SILVA MARIA A

3993

SARAVI WALTER FABIAN

4000

AUSEJO RICARDO ESTEBAN

4004

MUÑOZ KEVIN NAHUEL

4012

GARCIA MARIA SOLEDAD

4019

ALIN JUAN IGNACIO

4020

COÑEQUIR LUCAS SALVADOR

4021

BARRIOS AYELEN

3712

SOSA MARIA SOLEDAD

4024

VIVA JULIO ALBERTO

4025

PERALTA CARLOS MARIANO

4029

DELGADO MARTINA ELIZABETH

4028

LEGUIZAMON MIGUEL ANGEL

4027

TOLOSA CARLOS MARCELO

4030

MARTINEZ MARIA ERNESTINA

4031

BLANCO NATALIA NOELIA

4032

ANDRIBET DIT BRASCQ MAXI

4033

RODRIGUEZ FERNANDO MARTIN

4040

ROSALES MARIA AGUSTINA

4038

BANDERA LUCIA M

4039

CASTAÑO MARIA DEL C

ARTICULO 2°.-  Refrendado por el Sr.  Secretario de Gobierno Y Personal. H.V.GATICA. M. TOMASINO. ARTICULO 3°.- FIRMAR,  REGISTRAR,  COMUNICAR,  PUBLICAR, DAR AL BOLETIN   OFICIAL Y ARCHIVAR.