Boletines/Tandil
Decreto Nº 1850/2020
Tandil, 19/08/2020
Visto
El decreto 1744/20 de pago de ayudas sociales liquidación mes de Julio,
Considerando
Que se omitió la carga de cobrador en dos beneficios del citado Decreto,
Que los mismos corresponden ser cobrados por un proveedor del Municipio y por tanto requieren presentación de factura para el cobro,
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Modifíquese el Anexo A del Decreto Nº1.744/20, asignándole el cobrador indicado a los beneficios detallados a continuación:
Tipo Ayuda Dni BENEF Nombre Benef CUIT Cobrador Nombre Cobrador Monto
Sepelios DNI26775713 MARELLI LAUREANA ESTELA CUIT30691488752 CASA CRESPO IACARUSO Y SANTILLAN S.R.L. 32500
Sepelios DNI40656296 RAMIL LUCIANA JULIETA JORGELINA CUIT30691488752 CASA CRESPO IACARUSO Y SANTILLAN S.R.L. 39000
Artículo 2°: Elimínense del Anexo D del Decreto Nº1. 744/20, los siguientes registros:
Sepelios DNI-26775713 MARELLI LAUREANA ESTELA 32500
Sepelios DNI-40656296 RAMIL LUCIANA JULIETA JORGELINA 39000
Artículo 3°: Incorpórense como parte del Anexo E del Decreto Nº1. 744/20, los siguientes registros:
Tipo Ayuda Dni BENEF Nombre Benef CUIT Cobrador Nombre Cobrador Monto
Sepelios DNI26775713 MARELLI LAUREANA ESTELA CUIT-30691488752 CASA CRESPO IACARUSO Y SANTILLAN S.R.L. 32500
Sepelios DNI40656296 RAMIL LUCIANA JULIETA JORGELINA CUIT-30691488752 CASA CRESPO IACARUSO Y SANTILLAN S.R.L. 39000
Artículo 4°: Modifíquese el Artículo 3º del Decreto Nº 1744/20, que quedará redactado de la siguiente manera:
“Artículo 3°: Los pagos consignados en los Artículos 1º y 2º deberán ser abonados a través de los medios de pago consignados a cada registro en los anexos del presente decreto enumerados a continuación:
Anexo C – Nómina TUDAS por un total de $4.027.530 (2471 registros).
Anexo D – Nómina Punto Efectivo por un total de $3.699.500 (1021 registros).
Anexo E – Nómina pago a prestadores por un total de $2.672.701 (187 registros).
Anexo F – Nómina pago bancarizado caja por un total de $143.400 (48 registros).”
Artículo 5°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal y archívese a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto que dotará de fondos la partida presupuestaria, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat - Intendencia