Boletines/Lobería
Decreto Nº 749-20
Lobería, 01/06/2020
PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 47 de la Ordenanza Nº 1973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 - Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ley 10.471 -Carrera Médico Hospitalaria y sus modificatorias-, la Ordenanza Nº 2.383/19, el Expediente Nº 4066-255/20; y
Considerando
QUE, es necesario continuar con el personal que se desempeña en carácter de TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO, siendo procedente registrar la permanencia a fin de que se le practique la liquidación y el pago de los haberes correspondientes;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1º REGÍSTRASE la permanencia del personal que a continuación se detalla, en carácter de PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO, según corresponda, desde el 1º y hasta el 30 de junio de 2020 inclusive, con el horario, equivalencia de categoría y función que les han sido asignados en el respectivo decreto de designación, a saber:
1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 16 DIRECCIÓN DE DESARROLLO LOCAL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
SOSA, SILVIO DAVID 10789
1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 01 CONDUCCIÓN POLÍTICA DEL MUNICIPIO –110 - 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
GALLARDO, MATÍAS SEBASTIAN 10493
TORRES, CARLOS 9400
1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 30 CAPACITACIÓN – 132 – 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
GUTIÉRREZ, JÉSICA ESTEFANÍA 10.428
1110102000 - SECRETARIA DE GOBIERNO – 01 CONDUCCION DE POLITICAS MUNICIPALES – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
DI FIORE, MARIA LUCRECIA 10597
ARRUTI, LORENA VANESA 1936
PERI, NADIA SOLEDAD LUJÁN 10495
VIDAL, SILVIO 1294
FERNANDEZ, LUCÍA 1965
AZCONA, MARÍA BELÉN 1966
GONZALEZ, MARÍA ESTHER 1967
CASTRO, MARÍA 10686
ALE, GUSTAVO ALBERTO 9664
NEGRI, MARÍA CAROLINA 10329
ARRIGHI, MARIA LOURDES 1992
GUTIERREZ, ADRIANA ISABEL 1993
FREIZ, MARINA 10255
LLOBET, DANIEL HORACIO 1999
SANGUINETTI, ADELA BEATRIZ 10602
SOSA, YÉSICA ROMINA 10793
GUTIÉRREZ, REBECA 10799
ALGAÑARAZ TORRES, DÉBORA ESTEFANÍA 21070
CERDÁN, ROSA ISABEL 10745
GESUALDI, JUAN CARLOS 1408
D’ONOFRIO, MARÍA FLORENCIA 1733
MÁRSICO, ANTONIA 9571
1110102000 SECRETARIA DE GOBIERNO - 24 DELEGACION DE SAN MANUEL – 01 CONDUCCION Y ADMINISTRACION - 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
ECHEVARRIA, LUIS MARIA 10291
SPINELLI, JUAN MANUEL 1909
GARCIA, JUAN ALBERTO 9104
TORRES, WALTER 10449
TELLECHEA, CRISTIAN MARCELO 10733
DE GIOVANINI, HUGO 9503
FERNÁNDEZ, EDUARDO 10646
GUEVARA, JUAN NICASIO 10447
1110102000 – SECRETARIA DE GOBIERNO – 28 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRE Nº DE LEGAJO
GODOY, MARÍA EMILIA 2193
11101190000 – SECRETARIA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
MARTINEZ, MARCELA 1671
HOHL, NORA SOLEDAD 1915
GODOY CHAPARRO, LEOPOLDO 1941
MERLO, ROBERTO SALVADOR 10319
SAN MARTIN, PATRICIA 1755
LARLUZ, MARCELO NÉSTOR 10649
FALCÓN, CELIA EMILCE 1963
ARDANAZ MEO, SHEILA 10612
ARRIGHI, VANESA 10581
JUÁREZ, ALEJANDRA JESICA 10452
CUFRÉ, DANIEL ALEJANDRO 2005
LEÓN, LETICIA SOLEDAD 10355
ITUARTE, VANESA 1994
GUZMAN, RUBEN DARIO 2010
FERNANDEZ, GERMAN 9916
LÓPEZ, DORA 10.429
RAMÍREZ, STELLA MARIS 10303
BOTARO, ANDREA JORGELINA 10656
SCHREIBER, ESTEFANÍA NOELIA 10718
BONZÓN, ROCÍO 10704
RUIZ, VIRGINIA SOLEDAD 10611
ZAMBOTTI, CLAUDIA GRISELDA 10476
FERNÁNDEZ, ADRIANA ISABEL 10682
FREDES, YAMILA ANTONELA 10683
MONTENEGRO, DÉBORA DANIELA 10688
CASTILLO, YAHEL AYLEN 10717
CASAS, CECILIA YOLANDA 2022
SUÁREZ, ANDREA FABIANA 2021
GARCÍA, CARLOS ANÍBAL 10025
MONTENEGRO, ROSA BEATRIZ 10693
GIRARD, NATALIA 2007
AGA, ROCÍO MALVINA 10569
GODOY, MARÍA VIRGINA 10725
MEDINA, CLAUDIA ALEJANDRA 10742
ANDRADA, ROSA CRISTINA 2018
GONZÁLEZ, ÉLIDA INÉS 2041
VIDAL, CLAUDIA VERÓNICA 9926
GÓMEZ, ADRIANA VERÓNICA 2016
FERNÁNDEZ, MARÍA LUJÁN 10703
IRIGOYEN, YANINA ILEANA 10702
VALENZUELA, JULIETA 10785
ÑUMEN, BRÍGIDA BEATRIZ 10790
EGUIBAR, SOLEDAD DANIELA 10760
BIGLIERI, MARÍA DE LAS MERCEDES 10794
TORAÑO, MARA 10417
RODRÍGUEZ, MARIELA ANAHÍ 10797
KRISCOVICH OBREGÓN, BLANCA SHEYLA 2097
CEPEDA, MARÍA VIRGINIA 2114
FLEITA, LUCIANA 2115
TORAÑO, MARILINA 2116
ROMERO, JAQUELINE BRENDA 2117
LIBERATTI RAFFAGHELLI, MACARENA 2118
RODRÍGUEZ, MÓNICA 2096
FIGUEROA, LIILIANA 1841
VERGAGNI SARALEGUI, FIORELLA 10.843
ANDRÉ, MARTINA 10.844
MARINIER, ESTEFANÍA 10.091
GODOY, ALICIA 10.840
ARRUTI, NORBERTO SEBASTIÁN 10.408
CARABANTE, SERGIO FABIÁN 10.847
ESCUDERO, DAMIÁN 10.858
RIVERA, CARLOS GUILLERMO 10.861
ALMADA, MARÍA PAZ 10.878
LANZA, SONIA 10.860
SADOBE, NATALIA ERICA 10.872
1110110000 SECRETARIA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL - 35 DIRECCIÓN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD – 012 JEFATURA CENTRO DE SALUD DE SAN MANUEL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
BAQUÉ, MARÍA LUCÍA 1939
BLANCO, JULIETA 2028
1110103000 SECRETARIA DE ECONOMIA Y HACIENDA – 01 CONDUCCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
MARCOS, AURORA RAQUEL 1958
SOSA, SANDRA VIVIANA 1962
RUBIERA, ROMINA SOLEDAD 2006
RÍOS, GISELA PAOLA 10783
BRIZ, DÉBORA 10.846
BARRIONUEVO ALTOBELLI, ROMINA I. 10.700
AZCONA, SERGIO 10.862
1110104000 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS – 01 CONDUCCION, ADMINISTRACION Y FORMULACION DE POLITICAS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
GASTIARENA, NORBERTO J. 1430
GIGENA, FERNANDO 10341
BRITOS, MAXIMILIANO 10586
GONZALEZ, JOSÉ ALFREDO 10638
ALE, LUIS ANGEL 9715
CASTILLO, PABLO ANDRES 9.330
AGA, JOSÉ CARLOS 9867
JUAREZ MACHADO, NICOLÁS 10551
COSENTINO, MARÍA JOSÉ 10630
MAILLAND, PEDRO BRIAN 10645
SALVADOR, JOSE LUIS 10664
RIOS, LUIS ALBERTO 10692
MONTENEGRO, PABLO 10618
ARTÍCULO 2º Tomen conocimiento Secretarías de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, de Economía y Hacienda, de Salud y Desarrollo Social, Centro de Salud San Manuel, Delegación de San Manuel, Contaduría Municipal, Oficina de Personal, Oficina de Seguros, IOMA y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.
PABLO J. BARRENA JUAN JOSÉ FIORAMONTI
SECRETARIO DE GOBIERNO INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETO Nº 749-20