Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1970
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/08/2017
Visto lo solicitado precedentemente a fs. 26, solicitando la contratación de la señora Elisabet Carolina PEÑA, D.N.I. 26.172.111, para desempeñar funciones en el Programa “Pequeños Hogares/Hogares Sustitutos” para brindar atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de sus derechos a fin de dar abrigo a través de familias sustitutas, no pudiendo ser desempeñada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea y teniendo en cuenta que la nombrada reúne las condiciones exigidas para llevar adelante la tarea encomendada, considerando la declaración de incompetencia obrante a fs. 2 y la declaración jurada que corre a fs. 20 y la visación del respectivo contrato por la Subsecretaría de Jurídica a fs. 25 y 25 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia según corre a fs. 2, por no contar con personal disponible dentro de la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos para desempeñar funciones en el Programa “Pequeños Hogares/Hogares Sustitutos.
SEGUNDO: Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre esta Comuna y la señora Elisabet Carolina PEÑA, D.N.I. 26.172.111, para brindar atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de sus derechos a fin de dar abrigo a través de familias sustitutas, a partir del día 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2017,efectuándose el pago acordado en el artículo tercero del presente contrato a través del Departamento de Compras.
TERCERO: Cúmplase, tomen nota, Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Departamento de Compras, dése al R.O. y ARCHIVESE.