Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1939

Decreto Nº 1939

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/08/2017

                             Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación de la Señora Carolina Veronica Miller, D.N.I. 33.799.081, quien tiene a cargo el desarrollo del programa “Jardines Sustentables” en relación a lo nutricional, organizando listados de alimentos para homogeneizar los pedidos de los jardines; atento la declaración de incompetencia obrante a fs.4, y teniendo en cuenta que reúne las condiciones exigidas para llevar a cabo dicha tarea y con la visación de la Subsecretaría Jurídica; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTICULO 1°)- Aprobar el Contrato celebrado entre esta Comuna y la Señora Carolina Verónica Miller, D.N.I. 33.799.081, quien tiene a cargo el desarrollo del programa “Jardines Sustentables” en relación a lo nutricional, organizando listados de alimentos para homogeneizar los pedidos de los jardines, a partir del día 1 de agosto y hasta el día 31 de diciembre de 2017, siendo efectuado el pago acordado en el art. 3° del mencionado contrato a través del Departamento de Compras.

ARTICULO 2°) - Declarar la incompetencia de la Municipalidad de Bahía Blanca para absorber la tarea encomendada por la Señora Carolina Verónica Miller, atento lo informado por la oficina técnica respectiva a fs. 4.-

ARTICULO 3°)- Cúmplase, tomen nota Departamento Compras y Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos, dése al R.O y RESERVESE.-