Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1916

Decreto Nº 1916

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/08/2017

Visto el presente expediente, referido a la locación de equipos y al servicio de gerenciamiento del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago de nuestra ciudad; y
CONSIDERANDO 
Que en el mes de junio de 2013 se celebró con la firma Alta Tecnología S.E. el Convenio de Rescisión Bilateral del Contrato de Locación de Equipos, Servicios y Cambio de Tecnología del referido sistema de estacionamiento, delegándose en Bahía Transporte S.A.P.E.M. su gerenciamiento, además de encomendarle el desarrollo de una propuesta para la implementación de nueva tecnología en los equipos, de acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 1508, obrante a fs.121 y 122 del presente expediente; 
Que la rescisión acordada en el citado Convenio operó el día 1° de enero de 2014, según lo establecido en la cláusula segunda del mismo, la que dice “La rescisión acordada en la cláusula anterior operará a partir del 1° de enero de 2014, fecha hasta la cual todas las cláusulas, derechos y obligaciones del contrato vinculados a la locación de equipos, servicios de gerenciamiento del sistema de estacionamiento medido y pago para la ciudad de Bahía Blanca, suscripto el 12 de mayo de 2011, mantendrán total y absoluta vigencia, con la modificación dispuesta en la cláusula TERCERA del presente acuerdo. Dicho plazo podrá prorrogarse hasta el 30 de abril de 2014, a solo opción y requerimiento de LA MUNICIPALIDAD”; 
Que el Convenio celebrado en el mes de junio de 2013 se fue prorrogando sucesivamente hasta el 31 de diciembre de 2016, exclusivamente en lo que refiere al alquiler de los equipos instalados en la playa de estacionamiento de la Terminal de Omnibus “San Francisco de Asís”.
Que, teniendo en cuenta que en el marco de la rescisión bilateral del contrato de alquiler de equipos y gerenciamiento del sistema de estacionamiento medido y pago, celebrado con la firma Alta Tecnología S.E., se ha mantenido la prestación relacionada con el alquiler de equipos ubicados en la Playa de Estacionamiento de la Terminal de Omnibus “San Francisco de Asís”, resultando necesario prorrogar la vigencia del acuerdo firmado el día 13 de junio de 2013, a fin de cubrir dicho servicio desde el 1° de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017; 
Que se toma nota de lo observado a fs.182 por la Contaduría General.
Que, por lo expuesto, atento la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y por la Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA

ARTICULO 1º)– Dar por aprobada la Addenda incorporada al Contrato de Rescisión Bilateral del Contrato de Locación de Equipos, Servicios y Cambio de Tecnología para el Sistema de Estacionamiento Medido y Pago celebrada con la firma ALTA TECNOLOGIA S.E., representada por su Presidente, Sr.Daniel Sanguinetti, por la cual se prorroga hasta el día 31 de diciembre de 2017 la vigencia del mismo en lo referente al alquiler de equipos instalados en la Playa de Estacionamiento de la Terminal de Omnibus “San Francisco de Asís”.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, tome nota Departamento Contaduría General, Secretaría de Economía y Hacienda, demás dependencias que correspondan; dése al R.O. y RESERVESE.-