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Decreto Nº1252

Decreto Nº 1252

Bolivar, 22/06/2017

Visto

El Expediente N° 4013-535/17 por el cual se convoca al llamado a Concurso de Precios N° 16/2017 para la adquisición de 326 camperas de trabajo, y;

Considerando

Que es necesario contar con cantidad suficiente de esta clase de indumentaria para su utilización en la vestimenta de agentes municipales;

 

Que de acuerdo a los montos estimados por este Departamento Ejecutivo y con arreglo a lo normado en el Inc. e), Apartado I, Capítulo IV sobre “Adquisiciones y Contrataciones” de la Ley Orgánica Municipal y los valores actualizados por la Resolución Nº 436/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para su adquisición es necesaria la aplicación del sistema de compra por Concurso de Precios;

 

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 107 de la Ley Orgánica de las Municipalidades;

 

Por ello;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE BOLIVAR

 

DECRETA

Artículo 1º: Llámase a Concurso de Precios N° 16/2017 para la adquisición de 326 camperas de trabajo.

 

Artículo 2°: Determínase el Presupuesto Oficial, en pesos Trescientos Veintidós mil Setecientos Cuarenta con 00/100 ($322.740,00).

 

Artículo 3°: La presente licitación se realizará con arreglo al Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I forma parte integrante del presente Decreto.

 

Artículo 4º: Las propuestas podrán ser presentadas hasta el día 03 de Julio de 2017 a las 10:00 horas, o el día siguiente hábil si fuese feriado o no laborable.

 

Artículo 5º: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 03 de Julio de 2017, a las 10:30 horas, o el día siguiente hábil si éste fuese feriado o no laborable, en acto público.

 

Artículo 6º: El gasto que demande el artículo 1° será atendido con cargo a las siguientes partidas:

 

  • 26 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 16 – Saneamiento Ambiental Bolívar – 01 – Planta de Reciclado. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 40 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 17- Parques y Plazas. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 31 Camperas: Jurisdicción 1110110000- Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo - Programa 33 – Obras Servicios Sanitarios – 01 – Servicios Sanitarios. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 25 Camperas: Jurisdicción 1110115000- Secretaría de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado - Programa 17 - Mantenimiento y Mejoramiento de la Red Vial – 01 – Red Vial Bolívar. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 24 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 22 – Servicios Urbanos Pirovano. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 26 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 21 – Servicios Urbanos Urdampilleta. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 36 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 19 – Alumbrado Público y Barrido. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 28 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 20 – Servicios Urbanos Bolívar. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 30 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 18 – Recolección de Residuos. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 10 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 24 – Cementerio. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 09 Camperas: Jurisdicción 1110112000 - Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente - Programa 23 – Servicios Urbanos Hale. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 05 Camperas: Jurisdicción 1110114000 - Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte - Programa 33 – Promoción y Difusión del Deporte – 02 – Otros Eventos Deportivos y de Recreación. Fuente de Financiamiento 110.

 

  • 36 Camperas: Jurisdicción 1110110000 - Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo - Programa 01 – Coord. Plan., Ejec.de Obras y Serv. Publicos. Fuente de Financiamiento 110.

 

Artículo 7º: Tomen conocimiento Secretaría de Hacienda, Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente, Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Secretaría Obras Públicas y Urbanismo, Secretaría de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería a efectos de su fiel cumplimiento.

 

Artículo 8o: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, por el Sr. Secretario Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, por la Sra. Secretaria Lega y Técnica, conforme lo dispuesto por Decreto N° 1096/2017, y por la Sra. Secretaria de Hacienda, conforme lo dispuesto por Decreto N° 85/2017.

 

Artículo 9º: Comuníquese, dése al Libro de Decretos y cumplidos los trámites de estilo, archívese.

 

 

 

 

                                                                DRA. M. FERNANDA COLOMBO DUHAMEL                     DR. EDUARDO LUJAN BUCCA

                                                                          SECRETARIA LEGAL Y TECNICA                              INTENDENTE MUNICIPAL

 

 

                                                        CRA. GISELA JAZMIN ROMERA                  SR. OSCAR IBAÑEZ

                                                            SECRETARIA DE HACIENDA           SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO,

                                                                  CULTURA Y DEPORTE

 

 

 

                                                                       SR. MARIANO JAVIER RUIZ                   

                                                                    SECRETARIO DE ASUNTOS AGRARIOS,                

                                                                      PROMOCIÓN INDUSTRIAL, COMERCIO

                                                                               Y VALOR AGREGADO

 

 

 

Anexo I

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

adquisición de 326 camperas de trabajo

 

Artículo 1°: LICITANTE

La Municipalidad de Bolívar llama a Concurso de Precios N° 16/2017 para la adquisición de 326 camperas de trabajo.

 

Artículo 2°:   AUTORIDAD DE APLICACIÓN

La Municipalidad de Bolívar, con sede en Av. Belgrano Nº 11, de la Ciudad de San Carlos de Bolívar, será la Autoridad de Aplicación de este Concurso.

 

Artículo 3º: MARCO JURIDICO.

El concurso de Precios se regirá por las siguientes normas teniendo en cuenta el orden de prelación con que se anuncian:

 

  1. El  Pliego de Bases y Condiciones  Generales.
  2. La Ley Orgánica Municipal
  3. El Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires
  4. El Reglamento de Contrataciones de la Municipalidad de Bolívar (Dec. 466/95)
  5. La Ordenanza General Nº 267.

 

Artículo 4°: ESPECIFICACIONES TECNICAS

Renglón N° 

Descripción

Cantidad

1

Campera de Trabajo – Campera de Trabajo Ploteada en Espalda y Frente – Tela Trucker.

326

 

Artículo 5°: PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser mantenidas por el plazo de 10 días corridos a contar de la fecha de apertura de las propuestas.

 

Artículo 6°: ADJUDICACIÓN: La adjudicación recaerá sobre la propuesta más ventajosa y conveniente a juicio de la Municipalidad dentro de los 10 días de efectuada la apertura, en la que se contemplará no solo el precio ofertado sino además la capacidad y antecedentes de la empresa oferente. La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar ó rechazar las propuestas sin que ello acuerde derecho a reclamación alguna por parte de los proponentes.

 

Artículo 7°: PLAZO DE ENTREGA Y FORMA DE PAGO:

La entrega será realizada en el plazo de 15 días de notificada la adjudicación.

Las condiciones de pago serán contra presentación de remito de entrega total del equipamiento objeto del presente concurso.

 

Artículo 8°: APERTURA DE LAS PROPUESTAS.

Las propuestas serán abiertas en el Palacio Municipal, en el día y hora señalados en el Decreto de Llamado, con la presencia de los interesados que deseen asistir.- En primer término se verificará si las propuestas se ajustan al Pliego de Bases y Condiciones.- De todo lo actuado se redactará un acta dejando constancia de los nombres de los proponentes, de los precios que ofrecen, monto total, de las observaciones inherentes al acto que formularán los proponentes presentes. Una vez realizada ésta operación se dará lectura al acta, la que será firmada por la persona que haya presenciado el acto, los funcionarios y proponentes.

 

Artículo 9°: Los interesados en formular consultas deberán realizarlas en el horario de 8 a 13 Hs., en la Oficina de Compras de esta Municipalidad.

 

Artículo 10°: PRESENTACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el lugar y día fijados en el decreto de convocatoria, y con anterioridad a la hora establecida al efecto. Si el día fijado no fuese laborable  o hábil, por cualquier circunstancia, el límite de presentación y el acto de apertura se prorrogarán al primer día hábil siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar. Las ofertas presentadas fuera de término no serán recibidas.

Se presentarán en sobre cerrado en cuyo frente se pondrá  la siguiente inscripción:

CONCURSO DE PRECIOS Nº 16/2017- "adquisición de 326 camperas de trabajo” se agregará:

  1. El Pliego de Bases y Condiciones firmado en todas sus fojas por el proponente.-
  2. La propuesta  en el formulario Pedido de Cotización, adjunto, IVA incluido.

 

Artículo 11°: Si las propuestas presentadas y admitidas hubiere entre ella dos o más igualmente ventajosas, se llamará a mejoras de precios entre ellas, fijándose día y hora de la nueva presentación, la oferta se entregará en sobre cerrado.