Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 4514
San Andrés de Giles, 21/10/2019
Visto
La necesidad de efectuar ampliaciones de distintas partidas presupuestarias para el ejercicio 2019 y
Considerando
Que es necesario incorporar al Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos las cuentas con afectación de acuerdo a lo establecido por el último párrafo del Artículo 119 de la L.O.M.
Que por el concepto Aportes no Reintegrables con Afectación Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales mediante Resumen de Transferencias realizadas por la Dirección Provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo comunica de interdepósitos efectuados, a favor de la Municipalidad de San Andrés de Giles, correspondiente a los meses de Agosto y setiembre de 2019, por la suma total de pesos cuatrocientos veinticinco mil novecientos noventa y seis con cincuenta centavos ($ 425.996,50), verificándose que dicho importe oportunamente acreditado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 10094/6, se encuentra ingresado los días 22/08/2019 (Planilla del REDO N° 155) y 23/09/2019 (Planilla del REDO Nº 177), para ser afectados al citado Fondo de Fortalecimientos de Programas sociales.
Que mediante Resumen de Transferencias realizadas por la Dirección Provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo comunica de interdepósitos efectuados a favor de la Municipalidad de San Andrés de Giles correspondiente a los meses de Agosto y Setiembre de 2019 con destino a la ley 13.163 Tratamiento de residuos, por la suma total de pesos ciento sesenta mil quinientos ochenta con setenta y tres centavos ($ 163.580,73), verificándose que dicho importe oportunamente acreditado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 10094/6, se encuentra ingresado los días 22/08/2019 (Planilla del REDO N° 155) y 23/09/2019 (planilla del REDO Nº 177), para ser afectados al citado fondo creado mediante la ley 13.163.
Que en función de la Ley Nacional de Financiamiento Educativo Nro. 26075 y el Artículo 38 de la Ley Provincial 15078 de Presupuesto de la Provincia para el Ejercicio 2019, la Provincia, coparticipa a los municipios, debiendo destinar tales recursos percibidos a la finalidad y función educación, abarcando a la educación formal como la educación no formal, tomándose el conocimiento que fueron acreditados fondos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 50211/7, en la suma total de pesos siete millones quinientos veintiún mil quinientos treinta y dos con catorce centavos ($ 7.521.532,14) resultando ingresado los días 01/08/2019 (Planilla del REDO Nº 141), 02/09/2019 (Planilla del REDO Nº 162) y 01/10/2019 (Planilla del REDO Nº 183).
Que mediante la Ley 13.178 capítulo I – De la Licencia y el registro provincial para la comercialización de Bebidas Alcohólicas, Artículo 4º , los ingresos que se obtengan por la percepción del canon anual básico provenientes de las licencias provinciales para el suministro, venta, expendio, a cualquier título, depósito y exhibición serán asignados en un cincuenta por ciento (50%) a la Provincia y el otro cincuenta por ciento (50%) a los respectivos Municipios, debiendo dichos fondos destinarse al financiamiento de las funciones de fiscalización y control así como a programas de educación, capacitación y prevención de las adicciones.
Que a su vez, la reglamentación de la mencionada ley a través del Decreto Reglamentario Nº 828 en su anexo – Artículo 4º establece que el Municipio deberá destinar los fondos provenientes del canon anual de las licencias otorgadas exclusivamente al financiamiento de las funciones de fiscalización y control realizando su rendición en forma anual.
Que se ha tomado el conocimiento que con fecha 29/07/2019 (Planilla del REDO Nº 117), 27/08/2019 (Planilla del REDO Nº 158), 10/09/2019 (Planilla del REDO Nº 168) y 15/10/2019 (Planilla del REDO Nº 191) fue ingresada la suma total de pesos veinticinco novecientos sesenta y dos pesos con cincuenta centavos ($ 25.962,50), produciendo la cuenta Fondo Reg. Pcial. Com. Bebidas Alcohólicas un incremento en la recaudación.
Que mediante el Convenio suscripto entre este Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (Ordenanza nº 1835/15-Decreto 824/15), se produce en carácter de partida unificada, el envío de la suma total de pesos quinientos cuarenta y seis mil ($ 546.000,00), debiéndose destinar tales recursos percibidos, para la provisión de combustible y gastos de funcionamiento de la Policía Seguridad Comunal, que dicho importe se encuentra acreditado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 50382/0, e ingresado los días 06/09/2019 (Planilla del REDO Nº 166) y 07/10/2019 (Planilla del REDO Nº 187).
Que se ha tomado el conocimiento que oportunamente el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires ha realizado liquidaciones a favor de la Municipalidad de San Andrés de Giles, por la suma total de pesos un millón trescientos treinta mil setecientos doce con dos centavos ($ 1.330.712,02) con destino al Fondo para Infraestructura Municipal Ley 14.807, verificándose que dicha suma acreditada oportunamente en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 50344/8, fue ingresada el día 29/08/2019 (Planilla del REDO Nº 160).
Que se ha tomado conocimiento que la cuenta Aportes no Reintegrables con afectación ha producido hasta el día 11/10/2019 un incremento en la recaudación de pesos un millón novecientos seis mil novecientos nueve con cinco centavos ($ 1.906.909,05) ingresado los días 12/08/2019 (Planilla del REDO Nº 148), y 11/09/2019 (Planilla del REDO Nº 169) para ser afectados al Fondo Compensador de Mantenimiento y Obras viales.
Que q través de la Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires, se comunica de la transferencia a favor de este Municipio por la suma total de pesos cuatrocientos ochenta mil ciento diez ($ 480.110,00) para ser destinados a financiar gastos que demanda el desarrollo de los Juegos Bonaerenses Edición 2019, verificándose que tal importe acreditado en la cuenta Bco. Pcia. Bs. As. Nº 10094/6 Sucursal San Andrés de Giles se encuentra ingresado los días 18/09/2019 (Planilla del REDO Nº 174) y 07/10/2019 (Planilla del REDO Nº 187) para ser afectado a dicho Torneo.
Que mediante el Convenio suscripto entre este Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Ordenanza nº 2122/18-Decreto 2424/18), el ministerio otorga la suma de pesos seis millones setecientos cuarenta y dos mil cuatrocientos veinte ($ 6.742.420,00) para financiar la ejecución de la obra “Cordón Cuneta y Pavimentación en San Andrés de Giles”, habiéndose verificado que dicho Organismo ha remitido en carácter de transferencias de fondos, el importe de pesos novecientos cuarenta y tres mil seiscientos treinta y cinco con noventa y un centavos ($ 943.635,91), los cuales fueron acreditados los fondos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 10094/6 e ingresado el día 7/10/2019 (Planilla del REDO Nº 187).
Que oportunamente el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires ha realizado liquidaciones a favor de la Municipalidad de San Andrés de Giles, por la suma total de pesos quinientos noventa y dos mil ciento treinta y seis con ochenta centavos ($ 592.136,80) en carácter de régimen transitorio de subsidios para atender el pago de compensaciones tarifarias con destino a empresas prestadoras de transporte público automotor de pasajeros urbano, e interurbano, de tipos provincial y municipal de la Provincia de Buenos Aires, verificándose que dicha suma acreditada oportunamente en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 10094/6, fue ingresada los días 09/10/2019 (Planilla del REDO Nº 188), 10/10/2019 (Planilla del REDO Nº 189) y 16/10/2019 (Planilla del REDO Nº 192).
Que Oportunamente se han efectuado transferencias por la suma de pesos seiscientos cincuenta y tres mil cincuenta y uno con ochenta y cuatro centavos ($ 653.051,84) correspondiente al Plan Nacer verificándose que dicho importe oportunamente acreditado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 21144/2 Bco de la Pcia de Bs. As. – Plan Nacer, se encuentra ingresado los días 20/08/2019 (Planilla del REDO Nº 153) y 09/10/2019 (Planilla del REDO Nº 299) para ser afectado al citado plan.
Que a través de la Ordenanza Nº 1469/10 (Decreto 993/10) el Honorable Concejo Deliberante autoriza al Departamento Ejecutivo a vender los materiales utilizables que se obtengan de la Planta Procesadora de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad, debiendo los fondos obtenidos ser destinados a la atención de gastos de funcionamiento e inversiones en el tratamiento y disposición final de los residuos en el Partido de San Andrés de Giles, tomándose el conocimiento que la cuenta Otros ingresos de operación ha producido hasta el día 09/10/2019 un incremento en la recaudación de pesos ciento noventa y un mil cuatrocientos setenta y nueve con cincuenta centavos ($ 191.479,50).
Que mediante el Convenio suscripto entre este Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Ordenanza nº 2121/18-Decreto 2423/18), el ministerio otorga la suma de pesos cuatro millones doscientos sesenta y nueve mil ochenta ($ 4.269.080,00) para financiar la ejecución de la obra “Estabilizado del Camino de Acceso desde Ruta 7 a la Localidad del Km. 108 ”, habiéndose verificado que dicho Organismo ha remitido oportunamente en carácter de transferencias de fondos, el importe de pesos un millón doce mil seiscientos noventa y cuatro con ochenta y dos centavos ($ 1.012.694,82), los cuales fueron ingresado el día 07/10/2019 (Planilla del REDO Nº 187).
Que se ha tomado conocimiento que oportunamente el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires ha realizado liquidaciones a favor de la Municipalidad de San Andrés de Giles, por la suma total de pesos cuarenta y cinco mil seiscientos ($ 45.600,00) con destino al Programa Envión, verificándose que dicha suma acreditada en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 7193 San A. de Giles Cuenta Corriente Bancaria Nº 10094/6 fue ingresada los días 29/07/2019 (Planilla del REDO Nº 138), 27/08/2019 (Planilla del REDO Nº 158) y 26/09/2019 (Planilla del REDO Nº 26/09/2019).
Que mediante la Carta de Adhesión suscripta entre este Municipio y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Ordenanza nº 2104/18-Decreto 1970/18), dicho Organismo remite la suma de pesos ochenta mil ($ 80.000,00) para ser afectados al Programa Nacional Muncipios en Acción, verificándose que dicha suma, fue ingresada el día 30/07/2019 (Planilla del REDO Nº 139).
Que en función del Artículo 120 de la Ley Orgánica Municipal el Departamento Ejecutivo podrá disponer ampliaciones en los créditos presupuestarios y su correspondiente distribución financiados con incrementos de los recursos propios, transferencias, donaciones y remanentes de ejercicios anteriores.
Que en función de lo mencionado precedentemente y la necesidad de financiamiento con las transferencias recibidas en concepto de coparticipación Ley 14890, corresponde incrementar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2019.
Que es necesario contar con las partidas presupuestarias correspondientes.
Por las facultades que le otorga la L.O.M. el Intendente Municipal
DECRETA
Artículo 1ero: Ampliase el Cálculo de Recursos vigente, según los clasificadores presupuestarios por recursos por rubro previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamentario de la Ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), con la creación y/o ampliación de las siguientes cuentas:
Origen y procedencia: 12 – Origen municipal – Afectados.
Jurisdicción: 1110100000: Departamento Ejecutivo.
Subjurisdicción: 1110116000: Sec. de Coord. Planeamiento y Control de Gestión
RUBRO
Tipo: 1500000: Ingresos de Operación.
Clase: 1590000: Otros Ingresos de Operación..................................... $ 191.479,50
TOTAL AMPLIACIÓN RECURSOS – DE ORIGEN MUNICIPAL $ 191.479,50
Origen y procedencia: 21 – Origen Provincial- libre disponibilidad
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción: 1110116000: Sec. de Coord. Planeamiento y Control de Gestión
RUBRO
Tipo: 1100000: Ingresos Tributarios
Clase: 1140000: Coparticipación de impuestos
Concepto: 1141400: Coparticipación - Ley 14890 $ 2.278,84
Origen y procedencia: 22 – Origen Provincial- Afectados
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción: 1110116000:Sec. de Coord. Planeamiento y Control de Gestión
RUBRO
Tipo: 1100000: Ingresos Tributarios
Clase: 1140000: Coparticipación de impuestos
Concepto: 1141100: Fondo Educativo – ley 26075…………..................... $ 7.571.532,14
Concepto: 1141300: Fondo para Infraestructura Municipal ley 14.807...... $ 1.330.712,02
RUBRO
Tipo: 1700000: Transferencias Corrientes
Clase: 1750000: De gobiernos e instituciones provinciales y municipales
Concepto: 1750100: De gobiernos provinciales
Subconcepto: 1750102: Ap. no reintegrables con Afectación…………………… $ 1.906.909,05
Subconcepto: 1750103: Ap. no reintegrables con Afectación
Fondo de Fortalecimiento Programa Sociales............. $ 425.996,50
Subconcepto: 1750106: Ap. no reintegrables con Afectación
FFPS trat y disp. Final de residuos................................... $ 163.580,73
Subconcepto: 1750114: Fondo Reg. Pcial. Com. Beb. Alcohólicas.................... $ 25.962,50
Subconcepto: 1750119: Juegos Deportivos Bs. As.- La Pcia – Área Juveniles $ 480.110,00
Subconcepto: 1750131: Subsidio Plan Nacer.....…………………….................... $ 653.051,84
Subconcepto: 1750140: Subs. Min. Des. Social - Programa Envión……............. $ 45.600,00
Subconcepto: 1750150: Min. Seg. Pcia. Bs. As. – Conv. Policía Seguridad Comunal $ 546.000,00
Subconcepto: 1750153: Subsec. Transp. Pcia. Bs. As. – Subs. Transitorio Transp. $ 592.136,80
RUBRO
Tipo: 2200000: Transferencias de Capital
Clase: 2250000: De gobiernos e instituciones provinciales y municipales
Concepto: 2250100: De gobiernos provinciales
Subconcepto: 2250101: Min Inf Pcia Bs As Cons. Camino Rural Km. 108.... $ 1.012.694,82
Subconcepto: 2250113: Min Inf Pcia Bs As Subs. Subs. C. Cuneta y Pav.
Urb. S.A. de Giles………………………………….. $ 943.635,91
TOTAL AMPLIACIÓN RECURSOS – DE ORIGEN PROVINCIAL $ 15.700.201,15
Origen y procedencia: 32 – Origen Nacional- Afectados
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción: 1110116000:Sec. de Coord. Planeamiento y Control de Gestión
RUBRO
Tipo: 1700000: Transferencias Corrientes
Clase: 1720000: De administración nacional
Concepto: 1720100: De administración central nacional
Subconcepto: 1720103: SEDRONAR – Prog. Nac. Mun. En Acción………… $ 80.000,00
TOTAL AMPLIACION RECURSOS – DE ORIGEN NACIONAL $ 80.000,00
TOTAL AMPLIACIÓN RECURSOS $ 15.971.680,65
"Artículo.2do:" Ampliase el presupuesto de gastos vigente, según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamentario de la Ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en las siguientes cuentas:
Fuente de financiamiento: 131 – De Origen Municipal
Jurisdicción: 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110105000: Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Programa 55: Implementación de Políticas Medio Ambientales
Actividad 01: Actividades Medio Ambientales
I. PP Pp Psp
2 6 1 0 Productos de arcilla y cerámica $ 7.000,00
2 6 5 0 Cemento, cal y yeso $ 4.000,00
2 9 1 0 Elementos de limpieza $ 12.850,00
3 3 1 0 Mantenimiento y reparación de edificios y locales $ 700,00
3 3 2 0 Mantenimiento y reparación de vehículos $ 76.100,00
3 3 3 0 Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo $ 90.829,50
TOTAL AMPLIACIÓN PRES. DE GASTOS – DE ORIGEN MUNICIPAL $ 191.479,50
Fuente de financiamiento: 110 - Tesoro Municipal
Jurisdicción 1110100000 – Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción: 1110106000: Secretaría de Desarrollo Humano y A. Social
Programa 63: Promoción, Desarrollo y Asistencia Social
Actividad 01: Actividades de Promoción, Desarrollo y Asistencia Social
I. PP Pp Psp
5 1 4 0 Ayuda Sociales a Personas $ 2.278,84
Fuente de financiamiento: 132 – De Origen Provincial
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110105000: Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Programa 50: Prestación de Servicios en el Ejido Urbano
Proyecto 76: Cordón cuneta, Pavimento y estabilizado en calles del Partido
I. PP Pp Psp
2 5 9 0 Otros $ 1.330.712,02
Proyecto 87: C. Cuneta y Pav. Urbana S.A. de Giles
I. PP Pp Psp
2 5 9 0 Otros $ 261.339,91
4 2 2 0 Construcciones de bienes de dominio público $ 682.296,00
Programa 54: Prestación de Servicios en la Red Vial Provincial
Actividad 01: Servicios Red Vial Provincial
I. PP Pp Psp
1 1 1 6 Personal Obrero $ 200.000,00
1 1 3 1 Antigüedad $ 200.000,00
1 1 3 6 Bonificación por tareas especiales $ 200.000,00
1 1 6 1 Instituto de Previsión Social $ 50.000,00
1 1 7 1 Bonificación por Asistencia $ 50.000,00
1 3 1 0 Retribuciones extraordinarias $ 200.000,00
2 4 4 0 Cubiertas y cámaras de aire $ 250.000,00
2 5 6 0 Combustibles y lubricantes $ 556.909,05
3 3 2 0 Mantenimiento y reparación de vehículos $ 200.000,00
Proyecto 92: Consolidado camino rural a Km. 108
I. PP Pp Psp
2 7 1 0 Productos Ferrosos $ 1.012.694,82
Programa 55: Implementación de Políticas Medio Ambientales
Actividad 01: Actividades medio ambientales
I. PP Pp Psp
1 1 1 3 Personal Profesional $ 40.000,00
1 1 1 7 Personal de Servicio $ 20.000,00
1 1 3 1 Antigüedad $ 2.000,00
1 1 3 4 Bonificación por Función $ 22.003,50
1 1 3 5 Bonificación por Título $ 2.000,00
1 1 6 1 Instituto de Previsión Social $ 6.000,00
1 1 6 2 I.O.M.A. $ 2.500,00
1 1 6 3 A.R.T. . $ 3.000,00
1 1 7 1 Bonificación por Asistencia $ 15.000,00
1 1 7 5 Bonificación Compensatoria $ 200,00
1 2 1 9 Temporario $ 15.512,49
1 2 5 1 Instituto de Previsión Social $ 2.500,00
1 2 5 2 I.O.M.A. $ 1.000,00
1 2 5 3 A.R.T. . $ 1.300,00
1 2 6 1 Bon. Asistencia Pta Temporaria $ 12.560,00
1 3 1 0 Retribuciones extraordinarias $ 11.000,00
1 4 0 0 Asignaciones Familiares $ 5.800,00
1 5 0 0 Asistencia social al personal $ 1.204,74
Subjurisdicción: 1110106000: Secretaría de Desarrollo Humano y A. Social
Programa 60: Asistencia en el Hogar Jorge E. Coll
Actividad 01: Brindar Asistencia en el Hogar Jorge E. Coll
I. PP Pp Psp
2 5 6 0 Combustibles y lubricantes $ 200.000,00
3 5 9 0 Otros $ 10.000,00
Programa 61: Asistencia Jardín Maternal Brotecitos
Actividad 01: Brindar Asistencia Jardin Maternal Brotecitos
I. PP Pp Psp
1 4 0 0 Asignaciones Familiares $ 200.000,00
3 3 9 0 Otros $ 20.000,00
3 5 9 0 Otros $ 10.000,00
Programa 62: Promoción del Deporte y la recreación
Actividad 01: Actividad deportiva en el ámbito local
I. PP Pp Psp
1 2 5 1 Instituto de Previsión Social $ 50.000,00
2 3 4 0 Productos de papel y cartón $ 20.000,00
2 5 1 0 Compuestos químicos $ 100.000,00
2 6 1 0 Productos de arcilla y cerámica $ 12.600,00
2 6 4 0 Producto de cemento, asbesto y yeso $ 14.100,00
2 6 5 0 Cemento, cal y yeso $ 6.300,00
2 7 1 0 Productos ferrosos $ 21.300,00
2 8 4 0 Piedra, arcilla y arena $ 2.000,00
2 9 1 0 Elementos de limpieza $ 20.000,00
3 1 3 0 Gas $ 700.000,00
3 4 7 0 Servicios de hotelería $ 1.500,00
3 5 4 0 Primas y gastos de seguros $ 10.000,00
3 9 9 0 Otros $ 11.000.00
Actividad 03: Juegos Deportivos Bs. As, La Pcia - Juveniles
I. PP Pp Psp
2 1 1 0 Alimento para personas $ 7.130,00
2 2 2 0 Prendas de vestir $ 65.900,00
2 9 1 0 Elementos de limpieza $ 2.500,00
3 4 7 0 Servicios de hotelería $ 391.060,00
3 5 1 0 Transporte $ 13.520,00
Programa 63: Promoción, Desarrollo y Asistencia Social
Actividad 02: Programa Envión
I. PP Pp Psp
3 4 9 0 Otros $ 45.600,00
Actividad 05: Fondo de Fortalecimiento de Programa Sociales
I. PP Pp Psp
3 4 9 0 Otros $ 100.000,00
5 1 4 0 Ayuda Sociales a Personas $ 325.996,50
Subjurisdicción 1110107000: Secretaría de Salud
Programa 70: Prestación de Servicio en el Hospital Municipal
Actividad 03: Plan Nacer - Hospital
I. PP Pp Psp
2 5 5 0 Tintas, pinturas y colorantes $ 3.200,00
2 8 4 0 Piedra, arcilla y arena $ 8.600,00
2 9 5 0 Útiles menores médicos, quirúrgico y de laboratorio $ 50.000,00
4 3 3 0 Equipo sanitario y de laboratorio $ 492.153,14
4 3 8 0 Herramientas y repuestos mayores $ 5.000,00
Programa 71: Prestación de Servicio en unidades sanitarias
Actividad 02: Plan Nacer
I. PP Pp Psp
2 3 4 0 Productos de papel y cartón $ 1.000,00
2 7 4 0 Estructuras metálicas acabadas $ 32.000,00
2 9 3 0 Útiles y materiales eléctricos $ 3.000,00
2 9 5 0 Útiles menores médicos, quirúrgico y de laboratorio $ 30.000,00
4 3 3 0 Equipo sanitario y de laboratorio $ 28.098,70
Subjurisdicción 1110115000: Secretaria de Gobierno
Actividad 01: Cond. y planeamiento de políticas de gobierno,
culturales, productivas, seguridad y turismo
I. PP Pp Psp
5 1 9 0 Transferencias a empresas privadas $ 592.136,80
Programa 21: Protección Ciudadana
Actividad 01: Coordinación y Control de la seguridad ciudadana
I. PP Pp Psp
2 3 3 0 Productos de artes gráficas $ 16.000,00
2 9 6 0 Repuestos y accesorios $ 9.962,50
Actividad 02: Fdo. p/Policía Comunal
5 3 7 0 Transferencias a entes de gobiernos provinciales $ 546.000,00
Subjurisdicción: 1110116000: Sec. de Coord. Planeamiento y Control de Gestión
Programa 18: Contribución a la Educación
Actividad 01: Brindar Contribuciones a la Educación
I. PP Pp Psp
2 5 6 0 Combustibles y lubricantes $ 200.000,00
3 4 9 0 Otros $ 120.000,00
3 5 4 0 Primas y gastos de seguros $ 130.000,00
3 5 9 0 Otros $ 10.000,00
5 3 6 0 Transferencias a entes del gobierno provincial $ 5.702.732,14
TOTAL AMPLIACIÓN PRES. DE GASTOS –DE ORIGEN PROVINCIAL $ 15.700.201,15
Fuente de financiamiento: 133 – De Origen Nacional
Jurisdicción 1110100000 – Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción: 1110106000: Secretaría de Desarrollo Humano y A. Social
Programa 63: Promoción, Desarrollo y Asistencia Social
Actividad 23: Programa Nacional Municipios en Acción
I. PP Pp Psp
2 3 1 0 Papel de escritorio y cartón $ 1.652,00
2 3 4 0 Productos de papel y cartón $ 560,00
2 4 3 0 Artículos de caucho $ 540,00
2 5 5 0 Tintas, pinturas y colorantes $ 765,00
2 5 9 0 Otros $ 390,00
2 9 2 0 Útiles de escritorio, oficina y enseñanza $ 155,00
2 9 9 0 Otros $ 24.510,00
3 5 3 0 Imprenta, publicaciones y reproducciones $ 1.000,00
4 3 7 0 Equipos de oficinas y muebles $ 50.428,00
TOTAL AMPLIACIÓN PRES. DE GASTOS –DE ORIGEN NACIONAL $ 80.000,00
TOTAL AMPLIACIÓN PRESUPUESTO DE GASTOS $ 15.971.680,65
“Artículo 3º: Comuníquese a Contaduría, Regístrese y Archívese.