Boletines/Lincoln

Decreto Nº552/16

Decreto Nº 552/16

Lincoln, 19/02/2016

DISPONIENDO LA DESIGNACIÓN EN EL “PLAN GERENCIAR” AL PERSONAL QUE REALIZARA TAREAS EN LA DELEGACION DE ROBERTS DEPENDIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN.

Visto

La necesidad de designar personal responsable que forma parte del equipo de limpieza de calles en la Delegacion de Roberts, dependiente de la Municipalidda de Lincoln;

Considerando

Que no existiendo dentro de la Planta Permanente personal para cumplir dichas tareas, es necesario designar agentes en el “Plan Gerenciar”.-

Que el art.56º de la Ley12.355, faculta al departamento Ejecutivo a la implementación y ejecución de programas de empleo, 

Que mediante el Decreto Provincial nº 2723-00 se crea el Plan “Gerenciar” destinado a la realización de obras y servicios menores, teniendo a su cargo el Municipio, la selección, el pago y la contratación del seguro de riesgos de trabajo de los beneficiarios;

Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN, EN EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES:

D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Designase en el “Plan Gerenciar” a partir del 01/02/2016 y hasta el 30/06/2016, incluisve, a las siguientes personas:

 

Legajo

Apellido y Nombre

DNI

Remuneración

Función

6351

Alarcon, Franco A.

38.958.655

$  3.000

Limpieza de calle

6352

Almiron, Victor L.

26.825.633

$  3.000

Limpieza de calle

6355

Costa, Rodrigo G.

35.408.359

$ 3.000

Limpieza de calle

6346

Godoy, Mariela R.

24.847.915

$  3.000

Limpieza de calle

6347

Greco, Griselda M.

20.499.033

$  3.000

Limpieza de calle

6350

Gutierrez, Maria de los A.

24.700.120

$  3.000

Limpieza de calle

6348

Juarez, Eliana A.

27.329.380

$  3.000

Limpieza de calle

6349

Juarez, Maria L.

38.360.481

$  3.000

Limpieza de calle

6354

Ortellano, Facundo L.

32.748.919

$  3.000

Limpieza de calle

6353

Reynoso, Juan

18.531.755

$  3.000

Limpieza de calle

6345

Vaquero, Claudia E.

24.010.403

$  3.000

Limpieza de calle

 

ARTICULO  2º: La erogación que demande el presente, se imputará a la partida de gastos vigente, “Plan Gerenciar”. 

ARTICULO 3º: Refrenda el presente decreto el Secretario de Gobierno.

ARTICULO 4º: Comuníquese a los interesados, Dirección General  de  Personal, Departamento Liquidación de Sueldos, Contaduría, Tesorería, Publíquese en Boletín Oficial Municipal.- Regístrese y Archívese.