Boletines/Lincoln
Decreto Nº 322/16
Lincoln, 01/02/2016
DISPONIENDO LA CONTRATACIÓN DE LA SRA. NORMA CAMPANO A LOS FINES DE BRINDAR ASESORAMIENTO TÉCNICO AL PERSONAL PARA LA CONFECCIÓN DE ESTADÍSTICAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE LINCOLN “DR. RUBÉN O. MIRAVALLE”.
Visto
Que, es necesario contar con personas idóneas y con una vasta experiencia para prestar servicios de asesoramiento técnico al personal para la elaboración de estadísticas en el Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén O. Miravalle.
Considerando
Que, la Sra. Norma Campano D.N.I 10.325.418 se desempeño durante 25 años y hasta el momento de su jubilación en fecha 29/12/2012 en el Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén O. Miravalle”, habiéndose dedicado a la confección de estadísticas referidas a atención de pacientes tanto en internación como de manera ambulatoria, estadísticas de prácticas quirúrgicas, de laboratorio, entre otras.
Que, es de trascendental importancia su participación, debido a de una correcta información estadística, depende la suma que se gire por la Provincia y Nación en concepto de coparticipación para el área de Salud.
Que, en la actualidad el citado nosocomio local no cuenta con personal con experiencia para desarrollar en forma óptimo dichas tareas, siendo imperioso la preparación y capacitación de nuevos agentes municipales para llevar a cabo los mismos.
Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
Decreta
ARTÍCULO 1º: Dispóngase la contratación por un período de seis meses de la Sra. Norma Campano, DNI: 10.325.418, para prestar servicios de asesoramiento y capacitación al personal del Área Estadísticas del Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén O. Miravalle”, en un todo de acuerdo con el contratos que forma parte del presente.
ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior será imputada al Presupuesto de Gastos vigente para el Área Salud.
ARTÍCULO 3º: Refrenda el presente Decreto el Sr. Secretario de Gobierno.
ARTÍCULO 4º: Comuníquese a la Secretaría Legal y Técnica, Secretaría De Salud Pública, Tesorería, Contaduría y a quien más corresponda.- Publíquese en el Boletín Informativo Municipal.- Regístrese y archívese.