Boletines/Daireaux

Ordenanza Nº2341/2020

Ordenanza Nº 2341/2020

Daireaux, 16/03/2020

Los diferentes Contratos de Locación de Inmuebles suscriptos por este Departamento Ejecutivo durante el ejercicio 2019 a la fecha, y

   Que en su mayor porcentaje se trata de inmuebles que ya habían sido locados durante la gestión anterior, por cuando en dichos casos se procedió a la firma de un nuevo instrumento acaecido su vencimiento;

Que el H. Tribunal de Cuentas ha solicitado la Ordenanza de ratificación y convalidación de los mismos al constituirse compromisos que exceden el ejercicio en el que fueran suscriptos;

Que lo expuesto es atribuciones del H. Concejo Deliberante;

ORDENANZA

ARTÍCULO 1º: Ratificase y Convalídese los Contratos de Locación de Inmuebles  que se citan y los cuales forman parte integrante de la presente:

Anexo I: Contrato de Locación de Inmueble de fecha 01/07/2019 celebrado con el Sr. Guillermo Sebastián Rivadaneira - DNI Nro. 34.117.810 - , sobre el inmueble designado catastralmente como: Circ. XI - Secc. D - Mza. 6A - Parc. 17, para la instalación de oficinas y/o dependencias municipales y/o provinciales a las cuales la Municipalidad cede un espacio para su funcionamiento.

Anexo II: Contrato de Sub-locación de fecha 02/01/2019 celebrado entre la Muni­cipalidad de Daireaux y el Sr. Hernán Ignacio Guillen - DNI Nro. 24.915.099, refe­rente a un local sito en calle 25 de Mayo Nro. 219, que forma parte del inmueble designado como Circ. I - Secc. B - Mza. 26C - Pare. 6a- SubParcela I, con destino al funcionamiento del Proyecto "Taller Textil".

Anexo III: Contrato de Locación de fecha 03/01/2019 suscripto con la Sra. Losa­da Teresa Elisa - DNI Nro. 03.003.433, sobre el inmueble designado como Circ. I - Secc. A - Mza. 45 - Pare. 11c, con destino al funcionamiento de dependencias re­lacionadas con Áreas de Desarrollo Social.

Anexo IV: Contrato de Locación de fecha 02/01/2019 celebrado con las Sras.: Pamela Fuentes - DNI Nro. 30.822.862 -, Mariana Fuentes - DNI Nro. 29.844.193 -representadas por la Sra. Celia Isabel Pastormerlo - DNI Nro. 14.914.579 -, refe­rente al inmueble sito con frente a calle Belgrano Nro. 233 designado como: Circ. I - Secc. A - Mza. 66 - Parc.10c -, funcionando en sus instalaciones la Secretaria de Desarrollo Social y Dirección de Discapacidad.

Anexo V: Contrato de Locación de Inmueble de fecha 01/03/2019 suscripto con la Sra. Ana Carolina Calabrese - DNI Nro. 22.422.960 -, del inmueble designado catastralmente como: Circ. I - Secc. B - Qta. 24 - Pare. 10-1, afectado al funciona­miento de áreas relacionadas con el sistema de seguridad del Distrito.

Anexo VI: Contrato de Locación de fecha 02/09/2019 celebrado entre la Municipa­lidad de Daireaux y el Sr. Germán David Venancio - DNI Nro. 25.793.845 - con referente al inmueble sito en Acc. Dr. Jorge Ornar Carle Nro. 676 (Natatorio Climatizado Aquatlon) identificado catastralmente como: Circ. I - Secc. B - Mza. 23-h - Parc. 2 destinado a uso público municipal para actividades afines al área de sa­lud, deportes y recreación.

Anexo VII: Contrato de Arrendamiento celebrado con fecha 23/08/2019 entre la Municipalidad de Daireaux y los Sres. Ricardo Miguel Bianchi - DNI Nro. 08.293.988 - y Herrero Ana María - DNI Nro. 05.380.966 - , de un inmueble ubicado en calle San Lorenzo Nro. 25 de Daireaux, designado catastralmente como: Circ. I, Secc. A, Mza. 91, Pare. 16c, Partida 8536, con destino al funcionamiento de áreas relacionadas con el sistema de seguridad del Distrito

Anexo VIII: Contrato de Locación de fecha 02/01/2019, celebrado entre la Muni­cipalidad de Daireaux y los Sres.: Alberto Raúl Ginestet - DNI Nro. 05.254.103 -, Ruperto Rubén Ginestet - DNI Nro. 20.037.149 -, Roxana Inés Ginestet - DNI Nro. 21.544.660 - y Julia Elena Ginestet - DNI Nro. 24.344.656 sobre un inmueble designado catastralmente como: Circ. I - Secc. B - Quinta 13 - Mza. 13k – Parc.1a , destinado a la instalación de depósito, corralón, oficinas y/o dependencias mu­nicipales incluyendo puntos de atención al público, acopio de materiales, estacio­namiento de vehículos y maquinarias y/u otro fin que haga al normal desenvolvi­miento de la Municipalidad.

ARTICULO 2 °: CÚMPLASE, COMUNÍQUESE, REGÍSTRESE Y ARCHÍVESE.