Boletines/General Villegas
Decreto Nº 971/17
General Villegas, 09/06/2017
Visto
El Expediente Nº 12882/16, mediante el cuál se tramitó la Licitación Privada Nº 58/16 destinada a la “Adquisición de columnas para alumbrado público”; y
Considerando
Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Definitiva correspondiente a la licitación mencionada, con fecha 6 de mayo de 2017 y que debería procederse a la devolución del pagaré sin protesto certificado aportado en concepto de garantía de mantenimiento de oferta, a la firma Electro Integral Villegas S.H.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los materiales correspondientes a la Licitación Privada Nº 58/16 destinada a la “Adquisición de columnas para alumbrado público”, según Acta del día 6 de mayo de 2017, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y la empresa Electro Integral Villegas S.H., conforme las constancias obrantes en el Expediente Nº 12882/16.
ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase a la firma Electro Integral Villegas S.H., el pagaré sin protesto certificado por la suma de Pesos cuarenta y tres mil quinientos ($ 43.500.-), aportado en concepto de garantía de mantenimiento de oferta en la licitación mencionada en el Artículo Primero, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.