Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 350
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/03/2020
Visto que el dinamismo y la complejidad de la realidad exige un constante reacomodamiento del funcionamiento de las instituciones para ser más eficientes en su labor, resultando necesario definir la estructura de la Secretaría de Gobierno en pos de los objetivos propuestos por la actual gestión, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)- Trasladar de jurisdicción a la Subsecretaría de Capital Humano (Oficina N.º 243), las oficinas Departamento Administración del Personal (Oficina N.º 230), División Jubilaciones y Pensiones (Oficina N.º 261) y División Salud Laboral (Oficina N.º 232), y a todo el personal que depende de dichas dependencias; desde la Secretaría de Gobierno hacia Jefatura de Gabinete, a partir del día de la fecha.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, tomen nota Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Registro Patrimonial, la totalidad de las Secretarías Municipales, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O.; cumplido: ARCHÍVESE.-