Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 340
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/03/2020
Visto las presentes actuaciones, atento la copia fiel de la nota a fs. 25, mediante la cual se solicita el cambio de responsable de la Caja Chica del PLAN APELL, Y;
CONSIDERANDO:
Que, la Circular Nº393 y la Resolución Nº7/14 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires establecen el procedimiento para la creación, modificación, ampliación, disminución y/o anulación de los importes autorizados y designación de los responsables de las Cajas Chicas, así como el monto hasta el cual autoriza el Departamento Ejecutivo a efectuar Decreto, debiendo remitir copia al mencionado Tribunal;
Que con fecha 28 de Enero de 2020, mediante Decreto Nº 2-112/2020 se otorgó un monto de Pesos Cuatro Mil ($4.000) en concepto de caja chica para el PLAN APELL, designando como responsable al Sr. Ayala Daniel;
Que, el Responsable de la Caja Chica deberá cumplimentar lo establecido en los Artículos Nº 218 a 224 de la Ley Orgánica de las Municipalidades;
Por todo ello, y en virtud de lo informado a fs. 26 por Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º): Desígnase como responsable de la caja chica del PLAN APELL, por la suma de pesos Cuatro Mil ($4.000), a la Sra. De Simon Marcela, Legajo N° 5.957, C.U.I.L. Nº 27-17280414-4.-
ARTICULO 2º): Déjase expresa constancia que el Responsable de la Caja Chica, consignado en el Artículo Nº 1 del presente Decreto, deberá dar cumplimiento a lo establecido en los Artículos Nº 218 a Nº 224 de la Ley Orgánica de las Municipalidades (constitución y actualización de fianzas).
ARTICULO 3º): Notifíquese el presente Decreto al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Circular Nº 393 de dicho organismo.
ARTICULO 4º): Cúmplase, dése al R.O., tomen nota Contaduría General, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho, ARCHIVESE.