Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 303
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/03/2020
Visto el pedido de Adquisición originado por la Secretaria de Infraestructura, referido a la provisión de combustible por surtidor con destino a la Planta Vehicular Municipal, y;
CONSIDERANDO:
Que, con fecha 07 de Junio de 2019 mediante Decreto N°2-1300/2019 obrante a fojas 6, se adjudico a YPF S.A. (Proveedor N°5.304);
Que, a fojas 25 el Subsecretario de mantenimiento informa que la Orden de Compra Nº 2545/2019, Suministro N° 2221/2019 correspondiente a la adquisición de combustible por surtidor con destino a la Planta Vehicular Municipal, presenta un sobrante de PESOS DOCE MILLONES QUINIENTOS VEINTISIETE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y UNO CON VEINTIDOS CENTAVOS ($12.527.481,22), que no serán utilizados;
Que, dicha anulación se solicita en virtud de que el sistema de Y.P.F emite facturas sin discriminar por orden de compra y, teniendo en cuenta que la Municipalidad de Bahía Blanca emitió una orden de compra para cada combustible y que Y.P.F realizó una sola factura, lo cual dificultó el proceso de pago, se solicita la anulación de los saldos reemplazando las ordenes de compra emitidas por cada tipo de combustible, por una orden, a efectos de solucionar los inconvenientes y efectuar el pago;
Por ello y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 26, el INTENDENTE MUNICIPAL , en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Anulase el saldo de PESOS DOCE MILLONES QUINIENTOS VEINTISIETE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y UNO CON VEINTIDOS CENTAVOS ($12.527.481,22), Orden de Compra Nº 2545/2019, Suministro Nº 2221/2019, que surge de la adjudicación realizada con fecha 07 de Junio de 2019, mediante Decreto Nº 2-1300/2019, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan, hecho; ARCHIVESE.-