Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº288

Decreto Nº 288

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/03/2020

  Visto la solicitud de pedido Nº 304/2020 referida a la adquisición de alimentos para personas con vulnerabilidad social y/o instituciones, solicitado por la Dirección de Logística y Distribución, Y;

CONSIDERANDO,

                                                  Que, se efectuó la correspondiente Licitación Privada, recibiéndose las propuestas económicas de cinco (5) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las nueve (9) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación

                                                    Que la Subsecretaría de Desarrollo Social a fs. 176/177 informa se adjudique cada ítem según lo detallado.                                              

                                                         Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”;                                           

                                                        Por lo expuesto, y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 185, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a COOPERATIVA OBRERA LTDA. DE CONSUMO Y VIVIENDA (Proveedor N° 5.299), la provisión de los ítems N° 1 a 6, por la suma total de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS TREINTA Y UN MIL CUARENTA ($1.831.040.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.

ARTICULO 2º)- Adjudícase a DISPROAL DE VASILI HNOS S.A. (Proveedor N° 7.962), la provisión de los ítems N° 7 y 8, por la suma total de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA MIL OCHOCIENTOS ($470.800.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.

ARTICULO 3º)- Adjudícase a DI LUCA ARNALDO ADRIAN (Proveedor N° 5.161), la provisión del ítem N° 9, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS VEINTISEIS MIL DOSCIENTOS CUARENTA ($226.240.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.

ARTICULO 4º)- Adjudícase a GUALDESI HERMANOS S.R.L (Proveedor N° 8.517), la provisión del ítem N° 10, por la suma total de PESOS CIENTO NOVENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS ($197.600.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.

ARTICULO 5º)- Déjase constancia que el responsable de la recepción y control de la mercadería es el agente Bardasco Diego Adrián, legajo Nº 16.466, en un todo en concordancia a lo establecido por el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTICULO 6º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.