Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 165
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/02/2020
Visto las presentes actuaciones, en relación a la organización de las áreas de la Secretaría de Políticas Sociales, y atento a lo informado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a fs. 5 y 6, corresponde modificar el artículo 5º) del Decreto Nº3215 con fecha 11 de diciembre de 2019, a fin de dejar constancia de la organización de todas las dependencias de la misma. Por lo expuesto el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
-D E C R E T A-
ARTÍCULO 1º) Modificar el artículo 5º) del Decreto Nº3215 con fecha 11 de diciembre de 2019, obrante en fs. 1 y 2, el área de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (oficina 593) quedará organizada según lo siguiente:
Dirección General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos (Of. 508), a cargo de las siguientes dependencias:
Dirección de Hogares, Prevencionales y Proteccionales- Oficina Nº 638, de la cual dependen las siguientes Instituciones y Programas:
Instituciones:
Programas:
Dirección de Servicio Local (oficina 583) de la cual dependen las siguientes sedes:
ARTICULO 2º) Cúmplase, tomen nota Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Registro Patrimonial, la totalidad de las Secretarías Municipales, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O.; cumplido: ARCHÍVESE.