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Decreto Nº149

Decreto Nº 149

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/02/2020

     Visto las presentes actuaciones, atento la Ordenanza Nº 19.996, que aprueba el Cálculo de Recursos para la Administración Municipal, el Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”, la Obras Social del Personal Municipal y el Servicio Integrado de Emergencias Prehospitalarias, sancionada con fecha 17 de enero de 2020, y;

Considerando

       Que, mediante Decreto Nº 2-98/2020,  de fecha 22 de enero de 2020 se promulgó la mencionada Ordenanza;

    Que, el día 04 de febrero de 2020, el Honorable Concejo Deliberante, emite un Fe de Erratas, por haberse deslizado un error material en el Articulo Nº 2 de la Ordenanza Nº 19.996, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Artículo 2º: Las Fuentes de Financiamiento a aplicarse en el Presupuesto de Gastos de la Administración Central, se corresponde según la siguiente procedencia: Recursos del Tesoro Municipal (F.F.110): $6.922.717.000.-; Recursos con Afectación Especifica de Origen Municipal (F.F. 131): $ 1.576.142.267,46.-; Recurso con Afectación Especifica de Origen Provincial (F.F. 132): $489.374.638,15.-; Recurso con Afectación Especifica con Origen Nacional (F.F. 133): $ 53.542.860,50.-; Transferencias Internas (F.F. 140): $143.412.504,04.- Origen y Aplicación de Recursos a Gastos que hacen un total de $9.185.189.273,15. ”  

      Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

 

DECRETA

ARTICULO 1º): Regístrese la FE DE ERRATAS del Articulo Nº 2 de la Ordenanza Nº 19.996, y publíquese en el Digesto Municipal, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.

ARTICULO 2º): Cúmplase, Publíquese, dése al RO, tomen nota a sus efectos, el Honorable Concejo Deliberante, la Dirección General de Rentas, Departamento Recaudación y demás dependencias municipales que correspondan y hecho ARCHIVESE..